Formulario contrato firma digital
Estas a un paso de firmar el contrato por la prestación de servicios.

Llena los campos a continuación para luego hacerte llegar de manera inmediata el contrato de prestación de servicios con EM Contabilidad & Tributaria
Nombre de la Empresa *
Rut Empresa *
Domicilio *
Nombre representante *
Rut Representante Legal *
Celular *
Tipo de Plan *
Email *
Clausulas del contrato (Leer por favor)
PRIMERO: El cliente contrata los Servicios Profesionales con la empresa, donde esta última se compromete a realizar por cuenta del Cliente:

1.- CONTABILIDAD MENSUAL ANTE EL SII Y DE RECURSOS HUMANOS, ASESORIA LABORAL Y TRIBUTARIA PERMANENTE, según el plan contratado.

SEGUNDO: Los honorarios de los servicios profesionales es a todo evento. El detalle de cobro se pacta de la siguiente forma: <<tipo_plan>>. Se congelará el valor por 12 meses. (los servicios comenzarán a efectuarse desde el mes de ___________ del 2021)

Los planes podrán ajustarse en el tiempo de acuerdo a las nuevas necesidades del cliente, sea por crecimiento o reducción de la empresa, debiendo el cliente avisar el mes anterior al pago para aumentar o reducir su plan.
Se entiende como el inicio del encargo -y por lo tanto el derecho a percibir los honorarios- el de la fecha de la firma del contrato.

TERCERO: La empresa se compromete a otorgar al cliente el servicio contratado y especificado en la cláusula primera, cumpliendo todos los trámites legales y tributarios que indica la ley, sin perjuicio de las facultades privativas de las autoridades administrativas de establecer plazos acordes con el funcionamiento del mismo según corresponda. La obligación del estudio contable es una obligación de medios, vale decir, se compromete a actuar diligentemente en todas las gestiones y trámites necesarios establecidos en la ley tributaria y normativas.

CUARTO: El Cliente se compromete a prestar su amplia colaboración, en especial en la entrega de antecedentes, documentos y otra información necesaria para realizar las declaraciones contables en tiempo y forma.

QUINTO: El Cliente pagará, según sea el caso, los gastos de copias autorizadas, certificados, notificaciones y gastos de receptores judiciales necesarias, inscripciones, sub-inscripciones, costas procesales y otros que se presenten en la tramitación del servicio o previo al inicio de la gestión administrativa, judicial o extrajudicial.

SEXTO: Contable y Tributaria EIRL, llevará la gestión encomendada con la mayor celeridad y diligencia posible, de manera de obtener óptimos resultados para el cliente y cumplir con los Servicios Contratados.

SEPTIMO: En caso de mora o simple retardo en el pago, se devengará el interés máximo convencional permitido para las obligaciones de dinero según artículo 6 inciso 4 de la ley 18.010.

OCTAVO : El cliente autoriza a EM & Asociados en caso de mora o simple retardo en el pago, informar la letra en garantía o el contrato impago a empresas externas que publican informes comerciales como: Dicom, Sicom, Siisa u otras que existan en el mercado, pudiendo el presente contrato ser endosado a un tercero para su cobro, gestión y cumplimiento.

NOVENO: Para todos los efectos legales, las partes fijan domicilio en la ciudad de Valparaíso.

DECIMO: Los honorarios en las declaraciones renta correspondientes de cada año, corresponderán a 3 veces el monto estipulado mensualmente. Este monto se pagará una vez que el monto a pagar o devolución de impuesto se encuentre en estado de pago por el contribuyente. Además, este honorario incluye la operación renta de la empresa y los socios.

DECIMO PRIMERO: El contrato tendrá la duración de 12 meses, en caso que el cliente haya hecho uso de algunos de los servicios adicionales y de desista del contrato en forma adelantada, a saber, revisión de todos los contratos de trabajo, arriendo, honorarios, la constitución de empresa, o bien, la representación judicial laboral, civil o de familia, deberá igualmente pagar hasta el fin del contrato como si fuese de plazo vencido.
De no existir uso de los servicios adicionales extras, el cliente se podrá desistir del contrato en cualquier momento, pagando solamente hasta el mes que se efectuó la última declaración contables, entendiendo que el contrato que los une es de confianza.

DECIMO SEGUNDO: DE LA DIRECCION TRIBUTARIA. En el evento que el cliente acceda al servicio de dirección tributaria, se sujetará a las siguientes reglas:

1) La dirección tributaria es para el sólo efecto de iniciar actividades ante el SII, obtener su RUT tributario y solicitar autorización de emisión de documentos. El cliente también podrá solicitar su patente comercial en la Municipalidad de Valparaíso.

2) Existen ciertos giros para los cuales el SII podría no aceptar la dirección tributaria, toda vez que solicita un espacio físico para desarrollar las actividades, como por ejemplo en el rubro de venta de alimentos, ventas materiales, etc, esa situación queda sujeta al criterio de los fiscalizadores y no depende de la gestión de EM Contable. En el evento que la dirección tributaria sea contra pago, se devolverá el 100% de lo pagado dentro de 3 días.

3) Se deja constancia que la aprobación ante el SII de la dirección tributaria no depende de EM Contable y Tributaria, no generando responsabilidad alguna a la empresa.

4) Se prohíbe usar la dirección tributaria para fines comerciales, tal como en tarjeta de presentación, sitios web, recepción correspondencia, domicilio bancario, etc.

5) El cliente una vez terminado el contrato, se obliga a entregar dentro de 60 días certificado de cambio de domicilio ante el SII y Municipalidad, o cualquier documento que acredite el cambio de dirección tributaria.

6) Queda expresamente prohibido ceder el uso de dirección tributaria.

7) Por este acto, el cliente autoriza expresamente a EM Contable y Tributaria, a informar al SII y Municipalidad del termino del uso de dirección tributaria, y otorga poder especial para comunicar dichas circunstancias a las instituciones señaladas.

DECIMO TERCERO: Para todos los efectos, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Valparaíso.

FECHA DE PAGO: A MÀS TARDAR LOS 15 DE CADA MES

Datos bancarios:
Nombre: Contable y Tributario Eduardo Alexis Machuca Carreño E.I.R.L.
Rut: 77.225.432-6
Banco Estado / Chequera Electrónica
Número: 24070159381
contabilidad@emasociados.cl

Aceptas las clausulas del contrato *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of EM & Asociados. Report Abuse