Formación de Terapeutas de Registros Akashicos.
INSCRIPCIÓN A LOS MÓDULOS.
FORMACIÓN DE TERAPEUTAS DE REGISTROS AKASHICOS
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN:
Nuestra Formación como Terapeuta de Registros Akashicos está conformada por 7 módulos de 8 hs. cada uno.
En cada módulo se enseñarán nociones básicas de diferentes técnicas de alternativa, terapias y metodologías que nutrirán al lector de primer y segundo nivel para estar preparado al momento de leer sus registros así como también, para los lectores de segundo nivel, en sus lecturas de registros akashicos a otras personas.
ES IMPORTANTE RECORDARLES QUE EN CADA MÓDULO SE ENSEÑARÁ SOLAMENTE UN ACOTADO RESUMEN DE LOS EJERCICIOS Y CONOCIMIENTOS MÁS RELEVANTES DE CADA TÉCNICA Y NO NECESARIAMENTE SE TRATA DE FORMARLOS EN CADA UNA DE ELLAS SINO SOLO DARLE BASES DE CONOCIMIENTOS QUE SERÁN IDEALES PARA QUE SUS LECTURAS SEAN Y TENGAN UN SOSTÉN Y VISIÓN AMPLIFICADA DE QUIEN CONSULTA.

LOS MÓDULOS SON:

I- EMOCIONES, ARQUETIPOS Y MEDITACIÓN INDUCTIVA EVOLUTIVA.
II- PNL Y GESTALT
III- BIODESCODIFICACIÓN
IV- PSICOGENEALOGÍA.
V- PROYECTO SENTIDO.
VI- MEDITACIÓN INDUCTIVA EVOLUTIVA.
VII- CONSTELACIÓN FAMILIAR INDIVIDUAL.


Cada módulo es teórico-práctico y los conocimientos son dados con el enfoque específico de que el lector pudiera utilizar algunas de las enseñanzas obtenidas para guiar con más sabiduría al consultante en su evolución. Siendo que en una consulta de registros personal es nuestra sabiduría interior la que nos guía y en el segundo nivel se suman la sabiduría del lector y del consultante, igual así todo conocimiento adquirido que pueda tener el lector, siempre que el alma así lo crea necesario, será utilizado para su mayor bien y el de todos los involucrados.

Es por esta razón que en nuestra Escuela tomamos la decisión, siendo guiados por los Guardianes de los Registros Akashicos, de darle a los alumnos nociones básicas de conocimientos importantes sobre técnicas y terapias relevantes que ameritan ser parte de la preparación para lograr que el lector sea un guía integral, conteniendo diferentes elementos de acompañamiento en la lectura, entonces esta se vuelve más profunda y enriquecedora, dejando lo que podría ser más adivinatorio, para que la lectura sea lo que es, una de terapia del alma. Un encuentro del almas que sucede por empatía vibratoria, para acompañarse en su evolución, la de cada uno, lector y consultante.

ESTA FORMACIÓN ES UNA OPCIÓN QUE NUTRE AL LECTOR EN SU SABER INTELECTUAL Y EN SU AUTO-CONOCIMIENTO, ya que los módulos son teórico-vivenciales, las prácticas en clase implican el descubrir a través de tales técnicas, sus verdades ocultas y los diferentes aspectos de su personalidad, los patrones de conducta que les gobiernan.
Sea este auto-conocimiento tanto a través de su programa de esta vida, Proyecto Sentido. O bien a través de su herencia ancestral, Psicogenealogía, a través del descubrir y aceptar su Arquetipo de personalidad. A través del descubrimiento de su cuerpo emocional y sus creencias negativas sobre él, que hacen a la represión de sus Emociones. Sea a través del introspectar trabajando con la Meditación Inductiva Evolutiva, o bien descubriendo como trasformar lo que el sistema familiar nos asiste y a la vez nos demanda para ser parte de él utilizando aquí la Constelación Familiar. Poder comprender sus comportamientos compulsivos y elaborarlos con Gestalt, o bien reconocer como utiliza su comunicación y aprender a ser empático a través del conocimiento de Programación Neurolinguística, descubrir sus dolencias como mensajeros de su alma, Biodescodificación, o bien reconocer a través de la práctica de la Meditación Activa que nos enfrenta al darnos cuenta de nuestra dificultad de vivir en el aquí y ahora. REPITO QUE SOLO SE TRATA DE COMPARTIR CON USTEDES NOCIONES BÁSICAS DE CADA UNA DE ESTAS HERRAMIENTAS SAGRADAS, sería imposible impartir cada técnica o terapia en su total profundidad y no es la idea de Aletheia dedicarse a ello. Y por consiguiente: AL FINALIZAR SU FORMACIÓN NO SERÁN TERAPEUTAS DE CADA TÉCNICA APRENDIDA SINO QUE OBTENDRÁN EL TÍTULO DE "TERAPEUTA DE REGISTROS AKASHICOS". ES FUNDAMENTAL QUE TENGAN ESTA EXPLICACIÓN EN CUENTA.
Por cada módulo se entregará un manual con toda la información que se enseñará en clase, así como un diploma de participación en tal módulo.
Al finalizar los 7 módulos realizaremos una jornada de experimentación de todas las técnicas aprendidas, para así sentirse más capacitados en cada una de ellas y confirmar que todo lo enseñado le ha sido no solo de gran ayuda personal sino que también que lo entendió suficientemente como para saber utilizarlo consigo mismo y con otros.
Para ello se realizará un método de preguntas y descripción del protocolo que en un caso específico, emplearía para acompañar a un consultante en su lectura individual.
Al terminar todos estos requisitos entonces se le entregará una certificación de TERAPEUTA DE REGISTROS AKASHICOS.
Su nombre y datos personales se colocarán en la página web de nuestra Escuela Aletheia.
www.registrosakashicosaletheia.com

IMPORTANTE

LAS FECHAS DE LOS MÓDULOS SON LIBERADAS, LO QUE QUIERE DECIR ES QUE CADA MAESTRO DECIDIRÁ SU FECHA Y LUGAR PARA DAR SU ENSEÑANZA. Ya no será realizado un módulo por mes, sino que quizas y si el maestro lo siente así y el grupo está conformado, entonces podrá impartirlo cada vez que lo desee, así sea todos los meses. esto dependerá de la demanda de los alumnos y la disposición del maestro.
SE ENTREGARÁ UN DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN PARA CADA MÓDULO.

No olviden que esta Formación no tiene la intención de que se formen en cada una de las técnicas de manera independiente, sino que tomen de la teoría información importante y absorban a través de las vivencias en clase, lo que luego podrán utilizar en sus consultas personales y con otras personas.
Cada módulo es impartido por Maestros de nuestra Escuela que están Formados en las técnicas o terapias que cada uno enseña.
Maestros Facilitadores:

Dir. Alicia Soto Ayala -
Freddy Castro Farías -
Psic. Mónica Nogueira Fuentes -
Norma Méndez -
Lic. Rosana Pereyra -
Psic. Agustina Cajaraville. -
Stella Cabrera -
Para obtener información de los Módulos, deberá comunicarse con el maestro correspondiente de cada módulo:
Dir. Alicia Soto Ayala - 094 822 650

Freddy Castro Farías - 099 670 830

Psic. Mónica Nogueira Fuentes - 099 280 520

Norma Méndez - 096400737

Lic. Rosana Pereyra - 094 515 065

Psic. Agustina Cajaraville. - 091 433 082

Stella Cabrera - 099 911 015
Los 7 Módulos son:
I. PNL y Gestalt. Facilita Maestra Norma Méndez

II. Emociones, arquetipos de personalidad y meditación inductiva evolutiva.
Facilitan las Maestras: Dir. Alicia Soto Ayala

III. Biodescodificación. Facilita Maestra Lic. Rosana Pereyra

IV. Psicogenealogía. Facilita Maestra Lic. Rosana Pereyra

V. Proyecto Sentido. Facilitan Maestras: Lic. Rosana Pereyra y Psic. Mónica Nogueira.

VI. Meditación activa y movimiento consciente. Facilita: Maestro Freddy Castro Farías.

VII. Constelación Familiar. Facilitan: Maestra Stella Cabrera y Psic. Agustina Cajaraville.
ATENCIÓN PARA INSCRIBIRSE DEBE HABER REALIZADO ANTES PRIMER NIVEL O SEGUNDO NIVEL DE REGISTROS AKASHICOS
Si desea realizar uno de nuestros módulos por favor complete los datos del siguiente formulario, debajo de sus datos está la lista de los módulos para que pueda tildar cada uno en los que desea participar.
SI NO DESEARA REALIZARLOS TODOS ENTONCES SIMPLEMENTE PARTICIPE EN LOS QUE CREA IDEAL PARA USTED Y RECIBIRÁ UN CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DE CADA MÓDULO QUE REALICE.
NO es necesario haber tomado esta Formación para ser un lector de Registros Akashicos ya que el alma del consultante o la suya, si es una autolectura, es quien responde, mas si desea tener más capacitación estamos a sus ordenes.
Gracias por elegir Aletheia, es un honor su compartir.
Nombre y Apellido *
Your answer
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Celular *
Your answer
Correo Electrónico
Your answer
Profesión
Your answer
Módulo/s a realizar *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy