FORMATO DE DENUNCIA
La presente se realiza conforme a lo dispuesto por los artículos 10,94,95 y 97 de la Ley de responsabilidades Administrativas de Estado de México y Municipios vigente.

Forma en la que se presenta la denuncia: Vía electrónica

Email address *
DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA LA DENUNCIA
*Los datos proporcionados en el presente formato son protegidos de conformidad a lo que establece el Título Segundo de la Ley de Protección de Datos Personales del estado de México; la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. La importancia de proporcionar los datos recae en el art. 33 del Código Administrativo del Estado de México, para notificarle la resolución y requerir su apoyo en caso de ser necesario.
Nombre completo
Your answer
Domicilio
Your answer
Colonia o comunidad
Your answer
Teléfono
Your answer
Código Postal
Your answer
Correo
Your answer
Municipio
Your answer
Estado
Your answer
DATOS DE SERVIDOR(ES) PÚBLICO(S) SEÑALADO(S)
Requerimos que identifique al(los) servidor(es) público(s) que desea señalar en relación a las conductas que considere irregulares, proporcionando los datos que se detallan, en caso de no contar con ellos, puede brindarnos información para que nosotros lo (s) identifiquemos, llenando el siguiente apartado:
Nombre del servidor público
Your answer
Área o Dirección
Your answer
Cargo
Your answer
Describa brevemente los rasgos fisonómicos y señas particulares
Your answer
HECHOS
La narración de los hechos debe ser progresiva y concreta de la forma en que sucedieron, especificándose el orden en que fueron aconteciendo, los nombres de las personas involucradas, la participación de usted, acompañantes, servidores públicos o bien, personas presentes durante el desarrollo de los mismos; por favor evite escribir situaciones subjetivas, vagas e imprecisas.
Municipio en donde ocurrieron los hechos
Your answer
Localidad en donde ocurrieron los hechos
Your answer
Fecha de los Hechos
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar específico de los hechos
Your answer
De conformidad con los artículos 247 fracciones I y IV del Código Penal Federal y artículo 156 fracción I del Código Penal para el Estado de México, comete el delito de falso testimonio, quien interrogado por alguna autoridad pública o federal en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas faltare a la verdad y se sanciona con dos a seis años de prisión y de treinta a setecientos cincuenta días multa, por tal razón se exhorta a la persona que realiza esta denuncia para que bajo PROTESTA DE CONDUCIRSE CON LA VERDAD en la diligencia en la que se actúa, haga de conocimiento ante esta autoridad lo siguiente:

NARRACIÓN DE LOS HECHOS
Your answer
Cuenta usted con alguna prueba de su dicho?
En caso afirmativo, especifique con cuales cuenta:
Your answer
TESTIGOS
¿Cuenta con algún testigo que presenció los hechos?
En caso afirmativo, especifique con:
Nombre
Your answer
Domicilio
Your answer
Teléfono
Your answer
QUIEN RECIBE LA DENUNCIA
Nombre
Your answer
Cargo
Your answer
Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Time
:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service