Diálogos constituyentes + Democracia + Derechos Humanos +Territorios
¡Bienvenidx! Gracias por tu interés en participar de este espacio de reflexión y comunidad que se desarrollará entre el 18 y el 22 de enero de 2021
Te contamos que las Escuelas de Temporada constituyen una tradición de actividades abiertas que buscan generar diálogo y retroalimentación ciudadana, dando cuenta de nuestro profundo compromiso como universidades públicas.

En esta oportunidad y considerando que el momento constituyente que vive el país implica un mayor compromiso territorial para avanzar hacia un país más justo y solidario, es que se efectuarán una serie de diálogos, talleres y asambleas ciudadanas en las que podrás participar de forma virtual.

La invitación es participar de un diálogo horizontal en el que se aborden los Derechos Humanos como eje fundamental en el contexto del momento constituyente, en un espacio intergeneracional.

Te invitamos a inscribirte en el presente formulario y a convocar a tus comunidades a esta actividad con cupos limitados.

Los encuentros que requieren inscripción son los talleres y asambleas que se desarrollaran diariamente. Para participar de los diálogos (11:00h.) y espacios artístico-culturales (20:00 h.) solo debes conectarte diariamente a nuestra transmisión.
Nombre y Apellido *
Correo electrónico *
Edad
Teléfono de contacto
Encuentro en el que desea participar (puede seleccionar más de una opción) *
Required
Responde las siguientes preguntas si asistes al Taller ¿Cómo se escribe la constitución desde la participación de niños y niñas? (21 de enero - 15:30)
Este taller será un espacio donde niños, niñas y adolescentes se reúnen para compartir lo que les pasa y lo que opinan sobre lo que está pasando en su país. También es un espacio donde los niños, niñas y adolescentes, proponen cómo quieren vivir y qué cosas les gustaría que fueran distintas.

Tu participación es totalmente voluntaria y puedes decidir en cualquier momento dejar de participar, sin tener que darnos ninguna explicación y sin que esto tenga ninguna consecuencia para ti.

Se recomienda que los niños/as entre 5 a 10 años sean acompañados por un adulto en caso de necesitar apoyo durante la actividad.
Indicar edad de el/la participante (de 5 a 17 años)
a. Asentimiento informado para niños, niñas y adolescentes: Dejo constancia, a través de mi firma, que participe de forma voluntaria en el taller ¿Cómo se escribe la constitución desde la participación de niños, niñas y adolescentes? y que por tanto estoy de acuerdo con su difusión por redes sociales, páginas web y otros medios. Autorizo que se grabe y/o fotografíe los trabajos realizados para que puedan ser utilizados e insertados en publicaciones que tengan el objetivo de dar a conocer la actividad a otros niños y adultos. Además, me permito salir de forma anticipada o no responder alguna pregunta si así lo decido.
b. Consentimiento informado adulto/a: Como representante del suscrito(a), dejo constancia que mi hijo(a) o pupilo(a) participó en forma voluntaria en la(s) fotografía(s) y contenido audiovisual registrado mientras participó en el taller ¿Cómo se escribe la constitución desde la participación de niños, niñas y adolescentes? Las imágenes, grabadas y/o fotografiadas, de los trabajos realizados podrán ser utilizados e insertados en publicaciones que tengan el objetivo de dar a conocer la actividad a otros niños y adultos. Autorizo el uso de este material por parte de la organización pero también resguardo el derecho de mi hijo(a) o pupilo(a) salir de forma anticipada o no responder alguna pregunta si así lo decide durante la actividad.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Chile.