Sitio Alternativo | Guardería | Transporte de Padres: Formulario de Solicitud de Cambio - 2019-2020
Es necesario que llene este formulario cuando necesite hacer un cambio en el transporte de su hijo/a en la mañana (antes de la escuela) y/o en la tarde (después de la escuela), incluyendo cambios de sitio alternativo, guardería y información sobre el transporte de padres.

Este formulario solo debe ser utilizado para enviar cambios DESPUES que haya hecho su inscripción por internet para el año escolar 2019-2020 y el cambio ocurre después que ya no puede cambiar la información en su inscripción por internet.

Nota: Por la seguridad de los estudiantes y para poder comunicar la información de manera adecuada, los pedidos cambios de la parada de autobús no se pueden procesar entre el 13 de Agosto al 13 de Septiembre del 2019.
Email address *
Primer Nombre del Estudiante *
Your answer
Segundo Nombre del Estudiante
Your answer
Apellido del Estudiante *
Your answer
Escuela a la que Asiste el Estudiante *
Grado *
Apellido del Padre/Tutor Legal *
Your answer
Primer Nombre del Padre/Tutor Legal *
Your answer
Lugar para recoger al Estudiante - AM *
Lugar para dejar al Estudiante - PM *
Fecha de Inicio Solicitada *
Por favor permita un mínimo de tres (3) días para procesar su solicitud. Los horarios de autobuses actualizados se publican en PORTAL DE PADRES después de las 5:00 pm diariamente. Due to the complexity of bus routing activities at the beginning of the new school year, and for student safety and communication reasons, requests for bus stop changes will not be processed between August 13 thru September 13, 2019.
MM
/
DD
/
YYYY
Si necesita transporte desde/hacia una guardería o sitio alternativo, por favor ingréselo aquí.
Nombre de la Guardería/Sitio Alternativo. Debe ser el nombre legal de la persona/establecimiento responsable
Your answer
Nombre de la Calle
Your answer
Ciudad
Your answer
Código Postal
Your answer
Número de Teléfono de Sitio Alternativo | Guardería
Your answer
Escuelas Primarias (SOLO) Great Lakes, Pine Creek y Woodside: Autobús después de la escuela hacia Boys & Girls Club
Estudiantes inscritos en la escuelas primarias de Great Lakes, Pine Creek and Woodside que asisten a Boys & Girls Club of Holland (Riley St.) pueden solicitar transporte en el autobús hacia Boys & Girls Club. El servicio empieza el 3 de Septiembre del 2018. La solicitud de este autobús se hace en Boys & Girls Club. Una vez que se haya asignado el autobús a Boys & Girls Club todos los otros autobuses previamente asignados para la tarde hacia su domicilio, guardería, etc. ya no estarán disponibles incluyendo las fechas cuando Boys & Girls están cerrado durante el año escolar. (Nota: Padres/tutores legales de estudiantes de Great Lakes, Pine Creek o Woodside necesitan incribirse en Boys & Girls Club para inscribirse para este servicio.)
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of West Ottawa Public Schools. Report Abuse