Solicitud de Ingreso
Estimada Mesa directiva del Consejo Federal Ejecutivo Nacional e Internacional del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, Me dirijo a Ustedes, por este conducto para solicitarles oficialmente el INGRESO a esta Honorable Organización, ya que es de mi interés en particular ser miembro activo de dicha organización, considerando que mi participación, sea aplicable a la Gestión y Representación a la Presente Organización Civil, solicitando atentamente se me de participación y beneficios de esta asociación, para lo cual aporto, además de los requisitos, bajo protesta de decir verdad manifiesto mis datos personales.
Nombre Completo *
Dirección: calle *
Manzana o número *
Lote
Interior
Colonia *
Delegación o Municipio *
Estado *
Código Postal *
Ocupación *
Estado Civil *
Grado de Estudios *
Edad *
Miembro desde
Fecha de Nacimiento (día/mes/año) *
mes - día - año
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono de casa con lada
Teléfono celular
Teléfono del Trabajo
Cargo o Puesto en la Asociación *
Correo electrónico
Identificación oficial (pasaporte, licencia, credencial de elector) *
Favor de seleccionar una de las opciones
Required
En caso de que su respuesta fuera otro
favor de especificar de que documento se trata
Número
Comentarios o dudas
Manifiesto que estoy de acuerdo en agregar todos y cada uno de los requisitos que me piden como son solicitud de ingreso del Frente, carta responsiva jurídica del Frente, credencial del Frente anterior o constancia de extravío (emitida por autoridad de Juzgado cívico o Averiguación Previa ante el M.P.), carta de antecedentes No penales (obtener en su estado o municipio) o constancia Laboral, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color, en original, imprimir y firmar el documento adjunto (sin salirse del recuadro) copia y pago de derechos de ingreso.
Enviar todos los documentos escaneados antes solicitados a frenteproderechoshumanos@gmail.com o físicamente a Emperadores 168 esquina Sevilla Col. Portales C.P. 03300, Delegación Benito Juárez. México, D.F.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy