Solicitud de Beca para EcoFarm 2018
EcoFarm está comprometido en promover un nuevo liderazgo en la agricultura ecológica proporcionando ayuda financiera y actividades especiales a través del Programa de Becas de EcoFarm.

La fecha límite para solicitar una beca es el 31 de octobre de 2017. Los solicitantes serán notificados por correo electrónico antes del 17 de noviembre de 2017. No se inscriba para la conferencia hasta que reciba una notificación sobre su beca, dado que ¡este año no se harán reembolsos!

En un esfuerzo por fortalecer la beca y facilitar la asistencia de personas de diversos trasfondos, EcoFarm ofrece dos tipos de becas. Dependiendo de su preferencia, se puede solicitar una beca completa (la cual incluye alojamiento de miércoles por la noche hasta viernes por la noche en una habitación triple/cuádruplecena y todas las comidas empezando con cena del miércoles hasta almuerzo del sábado, un valor de $600) o una beca parcial para jueves o viernes (incluye inscripción por el día y dos comidas, un valor de $217). El descuento también puede aplicarse a otras opciones de conferencia.

Contacto con el personal
En caso de tener preguntas sobre el Programa de Becas de EcoFarm, comuníquese en scholarships@eco-farm.org o llámenos al (831) 763 2111.

Información del solicitante:
Nombre
Your answer
Apellido
Your answer
Dirección física
Your answer
Ciudad
Your answer
Estado/Provincia
Your answer
Código Postal
Your answer
Número de teléfono
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The Ecological Farming Association. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms