Diplomatura en Elaboración de Helados Artesanales
La ELABORACIÓN ARTESANAL DE HELADOS es una práctica dentro de la industria alimentaria que presenta un abanico de posibilidad en el agregado de valor a producciones locales. Los helados artesanales se caracterizan por ser de alta calidad y utilizar materias primas frescas, evitando la utilización de saborizantes, colorante y conservantes. Mantienen un delicado proceso de elaboración para obtener un producto final con la textura, el sabor y la calidad adecuada.

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad Nacional del Comahue, y como herramienta de transferencia de conocimientos al medio, según reglamentación de actividades de Extensión, se propone el dictado del programa denominado “Diplomado en Elaboración de Helados Artesanales” en convenio con AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) según lo establece la Ordenanza N 1114/2017.

El programa tiene como objetivo articular una formación universitaria para profesionales y/o principiantes del sector. Para ello se amalgaman los conocimientos de la Ciencias de los Alimentos, de la legislación nacional e internacional vigente junto con actividades prácticas de elaboración de helados artesanales.

La diplomatura se organiza en un programa que consta de una serie de módulos de carácter no curricular que corresponden al área de Extensión, ya que la misma no otorga título habilitante para el ejercicio profesional acorde a las definiciones de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria.

Email address *
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Apellido *
Your answer
Nombre *
Your answer
Documento de Identidad *
Your answer
Telefono de Contacto *
Your answer
Ciudad de Residencia *
Your answer
Provincia *
Your answer
Nivel Máximo de Estudio Alcanzado por el Postulante *
Vinculo con actividades de producción/comercialización de helados *
Your answer
Otras Ocupaciones
Your answer
Otras Aclaraciones
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service