Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es CREAR COMUNIDAD.
La escuela es un PROYECTO VIVO en el que las personas socias son una parte fundamental. Con tu apoyo contribuyes a mantener el espacio y a la organización de actividades que sigan reforzando la comunidad de La Escuela. Como persona socia:
- Recibirás información sobre las actividades que se desarrollen en La Escuela (actividades puntuales y recurrentes facilitadas por nuestras socias colaboradoras y actividades organizadas por La Escuela).
- Te beneficias de un 15% de descuento en las actividades organizadas desde La Escuela (talleres, charlas, celebraciones...)
- Te informaremos sobre las decisiones más relevantes que se vayan tomando en las asambleas. Podrás formar parte de la asamblea anual y así ser partícipe de cuestiones importantes de la asociación.
La cuota anual de persona socia es de 50€. Las unidades familiares sólo deberán aportar 10€ más por cada persona socia adulta que se incluya.
Por supuesto, si prefieres aportar una cantidad superior a las mencionadas, no hay problema (pero no aceptamos bitcoins) :D
Para formar parte de La Escuela ya sólo te queda rellenar el siguiente cuestionario e ingresar tu cuota en esta cuenta:
Concepto: CUOTA SOCIO + NOMBRE COMPLETO
IBAN: ES04 3035 0238 61 2380039247
Si lo que quieres, es hacer un donativo sin ser persona socia, también puedes hacerlo.
¡Gracias por querer formar parte de esta bonita comunidad!