Formulario Médico
Estimado Cliente:
Por favor, lea atentamente y complete el siguiente formulario con el cuidado respectivo.
Es nuestra intención recordarle la seriedad que involucra realizar actividades de aventura, al existir una lesión conocida, problemas del corazón u otras que se pueden ver afectados por el recorrido mismo.
Email address *
Favor escribir su nombre y apellidos *
Indicar el nombre y apellidos, bajo el cuál se hizo su reserva. *
¿Fecha en qué asistirá al Tour? *
¿Hora en qué asistirá al Tour? *
¿Fecha de nacimiento? *
¿Nacionalidad? *
¿Lugar de Residencia? *
¿Tiene usted algún problema respiratorio? *
Si su respuesta es afirmativa por favor indicarle al guía, sobre su condición medica.
Describa brevemente en el siguiente espacio. *
¿Padece de algún problema del corazón? *
Si su respuesta es afirmativa por favor indicarle al guía, sobre su condición medica.
Describa brevemente en el siguiente espacio. *
¿Toma usted algún medicamento? ¿Debe llevarlo al tour? *
¿Padece usted de alguna lesión previa en el tobillo, espalda, brazos o alguna otra parte de su cuerpo, la cual se puede agravar por realizar esta actividad? *
¿Se encuentra usted bajo alguna presión u obligación de realizar este tour? *
¿Presenta usted alguna alergia? (Alimentos o animales)? *
¿Es alérgico a algún medicamento? *
¿Sabe usted nadar? *
En caso de emergencia, necesitamos que nos brinde la siguiente información: Nombre, número de teléfono y dirección de la persona a quién debemos contactar. *
Fotografías *
Le informamos que queremos compartir experiencias únicas y memorables para todas aquellas personas que deseen vivir la aventura, naturaleza y el bienestar de practicar este deporte con nosotros. Es por esto que todo el material audiovisual y fotográfico que realizamos durante nuestros tours, además de enviarlo a nuestros clientes de forma gratuita, en algunas ocasiones será tomado en cuenta para nuestras redes sociales y página web.
Declaración de formulario médico
DECLARACIÓN ACEPTACIÓN DE POLÍTICAS
He informado al personal de Water Bike Tours de forma verídica el padecimiento médico, psicológico, o personal que pueda afectar mi seguridad o la seguridad de otros participantes y guías durante el tour.

POLÍTICAS:

Debido a las condiciones de esta actividad considerada dentro de actividades de aventura, la empresa toma en cuenta los siguientes aspectos, que dan una mayor seguridad al turista al tiempo que disfruta del tour.
1. La empresa ha utilizado los mejores materiales en el mercado para la realización de esta actividad y el equipo presenta una garantía de seguridad, tal es el caso de los chalecos salvavidas, flotadores y bicicletas.
2. Todos los días; previo al tour, se realiza una inspección de todo el sistema de la bicicleta flotante. Los guías están altamente capacitados y certificados para manejar los grupos y mantener la seguridad del mismo.
3. Los guías son los únicos autorizados para manipular el equipo en todo momento. Los visitantes no deben manipular el equipo, en caso de alguna irregularidad, debe informar al guía inmediatamente (equipos flojos, muy socados, altos o bajos, etcétera).
4. La empresa cuenta con una póliza de responsabilidad civil. Esta póliza cubre los seguros médicos inmediatos. En caso de algún accidente hable con el personal de WATER BIKE TOURS para la atención requerida, ya que la empresa no se hace responsable después que haya salido de nuestro tour.
5. Bajo ninguna circunstancia la empresa asumirá la responsabilidad en caso de accidentes ocasionados por desobediencia a las reglas de seguridad.
6. El peso máximo por persona para realizar el tour es de 120 kilogramos o 264 libras.
7. No se recomienda el uso de sandalias sueltas, si va utilizarlas que sean de amarrar. Se le informa que se mojará los pies al subirse y bajarse de la bicicleta, por lo tanto le sugerimos traer zapatos extra.
8. En caso de lluvia torrencial, tormenta eléctrica o fuerte viento, basado en la experiencia, entrenamiento y conocimiento del guía, será Él la persona responsable de tomar la decisión si el tour se puede llevar a cabo o hay que suspenderlo. En caso que el tour no se pueda realizar, nuestro personal de reservas-ventas se comunicará con su persona para reprogramarle a otra fecha y hora disponible. El dinero no es reembolsable, todas las compras son finales.
9. En el caso de niños, la edad recomendada para realizar el tour solos es de 10 años o una estatura de 1.40 metros, los responsables o encargados deberán firmar la fórmula aparte con la información del menor y acompañar al mismo durante el recorrido.
10. El tour no está permitido para mujeres que se encuentren en estado de embarazo o personas con cirugía reciente.
11. Como parte de los efectos nocivos causados por el fumado en la salud y la naturaleza, la responsabilidad ambiental y social de WATER BIKE TOURS, SE PROHÍBE FUMAR durante el recorrido o mientras se encuentre en el lugar de inicio o finalización del tour.
12. Se prohíbe tirar basura en el lugar de inicio, del recorrido o finalización del tour. Le solicitamos depositarla en los recipientes correspondientes con los que contamos para reciclaje o basura ordinaria.
13. Las personas bajo el efecto de las drogas o en estado de ebriedad no podrán realizar el tour. En caso de saber que alguna persona esté bajo alguno de estos efectos o estados, el personal de WATER BIKE TOURS está en la potestad de suspenderle el tour y no habrá reembolso de dinero.
14. Para poder cambiar la fecha y/o hora del tour, será únicamente por motivo médico o de fuerza mayor, y deberá presentar algún comprobante certificado que justifique el cambio. Se hará un único cambio con una antelación mínima de 24 horas.
15. Una vez pagado el tour, si decide no asistir, abandonar el mismo o cualquier otra razón no se reembolsará el dinero.
16. Por respeto a los demás clientes que llegan a tiempo para realizar la actividad, no podemos esperarles si no están a la hora de inicio del tour, y pierde el derecho a una reprogramación del mismo o devolución de dinero.
17. Antes del inicio del recorrido, los guías darán una charla en la que se explicará la forma en la que se debe realizar el tour (posición para subirse a la bicicleta, así como la forma de pedaleo y frenado), instrucciones que deben ser acatadas al pie de la letra, de lo contrario el tour será suspendido por no cumplir con las reglas básicas de seguridad.
18. Al haber completado y enviado el formulario en línea denominado “Formulario Médico” doy por entendido todas las especificaciones establecidas en el mismo, declarando que estoy completamente consciente de los posibles riesgos y peligros inherentes en esta actividad y estoy de acuerdo en realizarla.

Garantizo y doy fe que la información suministrada es real y verídica, por ello en caso de haber omitido, ocultado o suministrado información falsa a la empresa, libro de toda responsabilidad a WATER BIKE TOURS.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy