Inscripción a la Formación de Líderes Ambientales (FLA) 
¡Hola! Si estás acá es porque te interesa sumarte a FLA: un espacio de formación y conexión para personas apasionadas por pasar a la acción ante problemáticas socioambientales que nos movilizan. FLA es una propuesta organizada en conjunto entre las organizaciones ¿Ahora Qué? Consciente Colectivo.

Los encuentros serán los miércoles de 18:30 a 21:30 hs en la zona Plaza Italia - Botánico, hasta el 26 de junio (enviaremos la dirección al momento de confirmar tu lugar). En estos encuentros vas a tener la oportunidad de aprender sobre temáticas socioambientales, tejer red con otras personas que están en la misma que vos, desarrollar tus habilidades de liderazgo y creatividad, y crear tu propio proyecto de impacto. 

Creemos que la educación ambiental es una herramienta esencial para construir el mundo en el que queremos vivir. En FLA construimos un marco de encuentro presencial entre jóvenes de diferentes trayectorias y con diferentes perspectivas, para trabajar entre todxs en soluciones innovadoras ante la crisis socioambiental.

La formación tiene un costo de 10.000 pesos mensuales, reflejando un costo total de 30.000 pesos por la totalidad del programa. La primera cuota se abona al momento de confirmar tu participación. Este costo incluye los encuentros semanales, experiencias en territorio, merienda para los encuentros, y materiales para las capacitaciones.

Nuestra intención es que nadie deje de participar por restricciones económicas, por lo que contamos con un programa de becas parciales y totales para quien las necesite. Nuestra prioridad es mantener accesibles los espacios de aprendizaje y encuentro, por lo que te instamos a que no dejes de anotarte por cuestiones económicas.

Más información sobre el programa (bases y condiciones) o ingresando a la web de Ahora qué Consciente Colectivo

Ante cualquier consulta: formaciondelideresambientales@gmail.com  
O escribinos a 1149286809 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy