Inscripción-Mesas
Si usted está interesade proponer una mesa para el I Congreso internacional de Estudios Latinoamericanos y del Caribe: pensamiento crítico y decolonialidad deberá llenar cuidadosamente este formulario. Las mesas pueden tener un máximo de 4 ponentes y tienen una duración de 2 horas.

Llenar este formulario no significa que su mesa será aceptada, el formulario se cierra el día 5 de agosto de 2019 y comunicaremos (vía correo electrónico) la aceptación de su mesa el día 2 de septiembre de 2019. Recuerde que luego de la aceptación de la mesa usted y los demás ponentes deberán realizar el pago correspondiente según la categoría y el lugar de procedencia. Con estos datos elaboraremos los certificados de asistencia y ponencia, les pedimos que sean muy rigurosos a la hora de llenarlo.

En dado caso de que no recibamos el pago, los organizadores podrán reemplazar su ponencia. Le pedimos que si su mesa es aceptada y alguno de ustedes no puede asistir al congreso nos informen con anterioridad. De manera que podamos incluir otra persona en el programa.

En esta sección nos darán los datos necesarios para que el comité del congreso pueda evaluar y seleccionar las mesas. Es imprescindible que las mesas propuestas cumplan con los siguientes requisitos:

1. 4 ponentes (no pueden ser ni más, ni menos para garantizar un tiempo prudente de discusión)
2. Unidad en los trabajos presentados.
3. Un coordinador encargado de la mesa (puede ser uno de los ponentes)

Datos del coordinador de la mesa
Los datos que nos suministran se usarán para elaborar los certificados, les pedimos revisar que sus nombres y apellidos lleven los acentos y no tengan errores tipográficos.
Apellidos *
Your answer
Nombres *
Your answer
Institución *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Tipo de identificación *
Número de identificación *
Your answer
Número de contacto *
Your answer
Lugar de procedencia *
Nombre de la mesa *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of REC-Latinoamérica. Report Abuse - Terms of Service