RETIRO PARA MATRIMONIOS ONLINE - Secretariado Diocesano de Familia y Vida
RETIRO PARA MATRIMONIOS: "DANOS SIEMPRE DE ESTE PAN".

Este año y por las circunstancias en las que nos encontramos, el retiro de matrimonios que hacíamos de fin de semana, lo hemos trasformado y lo lanzamos ONLINE.

Será un retiro de una semana, con intervenciones en directo por la noche y con dinámicas y tareas para vivirlo durante el día.

Comienza el lunes día 16 y termina el sábado 21 de noviembre.

De 20, 30 a 21, 30 H.

A través del canal yotube de la web www.parroquiasanestebanalicante.com

El director del retiro - ejercicios será el RVD. D. JESÚS ROSILLO.

No dudes en participar. Será una ocasión propicia para rezar en el día a día en pareja y para replantear la jornada familiar desde lo que el Señor quiere para vosotros.

Todas las sesiones seguirán las orientaciones pastorales que la diócesis nos propone, poniendo así como tema central de los mismos la Eucaristía.

Participa e invita a otros a participar.
Email address *
Nombre de la mujer *
Apellidos de la mujer *
Nombre del marido *
Apellidos del marido *
Teléfono de contacto *
Parroquia a la que pertenecen *
Localidad *
Número de hijos
Clear selection
¿Perteneces a algún grupo o movimiento familiarista?
Responsable del tratamiento: OBISPADO ORIHUELA-ALICANTEFinalidades: Organización del "retiro de matrimonios online" organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Comunicación de información a través de boletín de noticias o mensajes. Publicación de su imagen. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: Esta información quedará almacenada en los servidores de Google. Puedes ver su política de privacidad en https://policies.google.com/privacy?hl=es. En el caso de que la cuenta Google no sea corporativa existirá transferencia internacional de datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos; y otros explicados en la información adicional.Información adicional: www.diocesisoa.org o protecciondedatos@diocesisoa.org *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy