Request edit access
Encuesta sobre servicios profesionales en cronicidad
La Fundación Pharmaceutical Care, en colaboración con ESTEVE, esta realizando una encuesta de opinión entre los farmacéuticos con el fin de:

Identificar los servicios profesionales a desarrollar desde la Farmacia Comunitaria (FC) para aportar valor a la gestión de la patología del paciente crónico. Identificar las principales barreras y elementos facilitadores para su desarrollo operativo. Identificar las condiciones internas de la FC que deben desarrollarse para la provisión efectiva de estos servicios profesionales . Identificar las condiciones externas (de relación con el SNS y con otros entornos asistenciales) que deberían desarrollarse para hacer efectivos los servicios profesionales planteados.

Tu opinión cuenta, por eso te proponemos que nos contestes a las siguientes preguntas, son sólo 7 y no te llevará mucho tiempo.

Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al se esta investigación.

Gracias anticipadas
1/7 - ¿Cree que en general los servicios profesionales actuales que oferta la Farmacia Comunitaria (FC) dan respuesta a las necesidades del paciente crónico?
2/7 - ¿Cree que la FC debería disponer de una cartera de servicios definida adaptada a las necesidades del paciente crónico?
3/7 - ¿Cree que debería ser necesaria una acreditación/autorización especifica para la prestación de servicios profesionales al paciente crónico desde la FC?
4/7 - ¿Cree que la actual forma en la que el SNS compra los servicios a la FC incentiva el desarrollo de servicios profesionales al paciente crónico ?
5/7 - ¿Mejorar el nivel de coordinación y comunicación entre la FC y los centros asistenciales y profesionales del SNS, facilitaría el desarrollo y prestación de servicios al paciente crónico
6/7 - ¿Cree que, en general, se dispone de instrumentos normalizados y sistemas de información adecuados para la prestación de servicios profesionales al paciente crónico?
7/7 Como farmacéutico trabajas en:
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms