Request edit access
National Event ESN IBIZA TRIP with ESN CARTAGENA.
Hello and welcome to the National Event ESN IBIZA TRIP by ESN. Below you will see a series of personal information that you must complete in order to participate in the National Event.

Hola y bienvenidos al Evento Nacional ESN IBIZA TRIP de ESN. A continuación, verás unas preguntas de información personal que debes completar para poder participar en el Evento Nacional.

NAME AND SURNAME/NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
ID or PASSPORT/ DNI o PASAPORTE *
Your answer
ID or PASSPORT EXPIRATION DATE/ FECHA DE CADUCIDAD DEL DNI o PASAPORTE *
MM
/
DD
/
YYYY
MOBILE PHONE NUMBER/NÚMERO DE MÓVIL *
Your answer
E-MAIL/CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
T-SHIRT SIZE/TALLA DE CAMISETA *
NUTRITIONAL NEEDS/NECESIDADES ALIMENTICIAS
Your answer
PAYMENT POLICY
· Los pagos de los viajes se realizarán en efectivo.
· El primer pago significa la reserva de la plaza
· Una vez pagada la totalidad del viaje o el segundo pago, se asegura la plaza en el viaje. La fecha del vencimiento del segundo pago será la establecida por ESN Cartagena.

Si ha pasado la fecha del segundo pago y no se ha pagado, se perderá la plaza y el dinero. La nueva persona que ocupe esta plaza deberá pagar el viaje entero en un único pago. Si se han vendido todas las plazas y aún hay gente interesada, se creará una lista de espera rellenando el mismo formulario de viaje. En caso de plaza libre, se llamará por orden de inscripción.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En casod e no poder asistir al viaje, debe comunicarse INMEDIATA Y EXPRESAMENTE a ESN Cartagena, quién buscará un sustituto mediante la lista de espera.
Si no hay nadie en lista de espera o si quedan entre 7 y 3 días (nunca menos de 3) para el viaje, es DEBER del estudiante buscar a alguien que vaya en su lugar, recuperando así TODO su dinero (en caso contrario, no se le devolverá el dinero). El cambio de titular debe hacerse en la oficina de ESN Cartagena, para poder cambiar los datos necesarios. Si el cambio no se hace en la oficina el sustituto NO irá el viaje (por cuestiones del seguro).
· El dinero se devolverá cuando su sustituto pague por su plaza.
· El estudiante que quiera cancelar la plaza es el que deba encargarse de que todo lo anterior se cumpla, si no se cumple algo, no se le devolverá el dinero y su sustituto no podrá ir al viaje.

A partir de 2 días antes del viaje NO se podrá cancelar la plaza, ni buscar a un sustituto. Por lo tanto NO se devolverá el dinero excepto en casos justificados (causa de fuerza mayor, incompatibilidad de horarios, intervención quirúrgica) Estos casos necesitarán justificante escrito. En resumen, se devolverá el dinero en las siguientes situaciones:
· Mas de 2 días antes del viaje + sustituto que ocupe su plaza: devolución del 100%
· Mas de 2 dias antes, sin sustituto, pero con causa justificada: devolución del 70%
· 2 días o menos antes del viaje con causa justificada: devolución del 50%

ES NECESARIO ACEPTAR NUESTRA POLÍTICA PARA VIAJAR CON ESN CARTAGENA
IT IS NECESSARY TO ACCEPT OUR POLICY IN ORDER TO TRAVEL WITH ESN CARTAGENA

Do you agree with the PAYMENT POLICY?/ ¿Aceptas la política de pagos? *
Required
ESN Cartagena, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en cumplimiento de la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, informa de lo siguiente. La finalidad de este formulario es recoger datos de las personas interesadas en participar en el Evento Nacional ESN Ibiza Trip. Así, se procederá a informar sobre posibles cambios de fechas del evento y dar los detalles de las mismas. Los datos recabados en este caso son de naturaleza identificativa y de contacto (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono). Informamos que el tratamiento de la información no implica transferencia internacional de datos y que no existen cesiones de datos previstas. La base que legitima el tratamiento de datos es el consentimiento del Usuario al ser socio de ESN Cartagena y al rellenar los datos de este formulario. El Usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento entregado antes de su retirada. La información se conservará durante el periodo en que el Usuario ostente la condición de Usuario registrado; posteriormente los datos se conservarán durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho plazo se procederá a la supresión. El Usuario tiene derecho a acceder a sus datos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. El Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso ESN Cartagena solo los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, cuando corresponda legalmente. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ESN Cartagena dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio de posibles reclamaciones. Por último, le informamos sobre su derecho de portabilidad con el fin de que sus datos puedan ser facilitados al Responsable del tratamiento que el Usuario nos indique. Para hacer efectivo estos derechos el Usuario puede enviar un email a vicepresident@esncartagena.org o remitir carta a la siguiente dirección: Facultad de Ciencias de la Empresa, Planta 1ª, Aula 1.2, Calle Real, 3Cartagena. El Usuario puede presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).ES NECESARIO ACEPTAR NUESTRA POLÍTICA PARA VIAJAR CON ESN CARTAGENAIT IS NECESSARY TO ACCEPT OUR POLICY IN ORDER TO TRAVEL WITH ESN CARTAGENA
Do you Authorize ESN Cartagena to store the data contained in this form according to the LOPD?/¿Autorizas a ESN Cartagena al almacenamiento de los datos contenidos en este formulario según la LOPD? *
Required
Comments/Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service