Request edit access
Campaña de donativos de Tabletas, Celulares y Portátiles - Facultad de Ciencias
La Facultad de Ciencias desea iniciar una campaña con el fin de organizar donaciones de dispositivos electrónicos como Tablets, Teléfonos Inteligentes y Computadores, que se encuentren en estado razonable de uso, y con características que permitan ser utilizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias en necesidad de ellos.

En una primera fase se deberá identificar la disponibilidad de equipos. El siguiente formulario tiene el fin de recolectar dicha información por parte de las personas que estarían en disposición de realizar las donaciones.

Para participar en esta campaña usted deberá ser miembro de la Facultad de Ciencias en calidad de profesor, alumno, egresado o parte del personal de apoyo o personal administrativo; y contar con una cuenta de correo electrónico de la Universidad Nacional de Colombia. Solo se recibirán equipos de miembros de la Facultad de Ciencias. Se pueden donar varios equipos a la vez.

Para realizar la inscripción usted deberá utilizar un correo válido de la Universidad Nacional de Colombia.

Si usted desea donar equipos y no pertenece a la comunidad de miembros de la Facultad, puede contactar a un miembro conocido y hacer la donación a través de él, o contactarnos a través de la cuenta de correo divulga_fcbog@unal.edu.co .

En una segunda fase se dará la recolección y entrega de los equipos. A lo largo de los próximos días esperamos definir estos mecanismos de recolección y entrega.

La Facultad de Ciencias será el facilitador de estos procesos, si usted desea apoyar tenga en cuenta las características mínimas que deben tener los equipos, estos son:

- El equipo debe ser funcional y deberá contar con una pantalla en buen estado y los dispositivos cargadores para su uso.

- Deberá ser entregado sin ningún tipo de información, por lo cual se recomienda el revisar el equipo y efectuar una restauración de la configuración de fábrica. Consulte el manual de cada equipo para hacerlo.

- Los equipos deben tener los siguientes requisitos mínimos en los sistemas operativos:

Requisitos mínimos de instalación de YouTube.
Android: teléfonos y tabletas Android con la versión 4.4 y posteriores.
Ordenadores: Windows versión 7 o posteriores, Ubuntu versión 10 basados en Debian o posteriores, navegadores Chrome, Firefox, safari y Edge.
iPhone y iPad: dispositivos con iOS 7 y versiones posteriores

Para instalación de hanghouts-meet.
Sistemas operativos Mac OS X, Windows, Ubuntu distribuciones basadas en Debian
Navegadores: Chrome, Edge, Safari, Firefox
Ancho de banda minimo: 300 kbps de salida y entrada, ideal 3.2 de salida y 2.6 de Entrada
Android versiónes 4.4 o superiores, iOS versiones superiores a 7.0
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional de Colombia. Report Abuse