Test de Conocimiento de Reglas
¿Crees que sabes bastante sobre las reglas de Magic? ¿Quieres probar tu agudeza a la hora de resolver problemas? Demuestra tus habilidades en las siguientes preguntas que te harán ejercitar la masa gris de tu cerebro (o verde, si eres un zombi).
Sign in to Google to save your progress. Learn more
1- Sam pone en juego un Titan Quebrador desde su mano. Su oponente controla un Plateau (Montaña-Llanura), una Isla y una Tropical Island (Bosque-Isla). Sam controla un Bayou (Bosque-Pantano), un Bosque y un Taiga (Bosque-Montaña). ¿Cuales de las siguientes combinaciones de tierras son válidas para ser destruidas por el efecto del Titán? *
(Marca todas las respuestas correctas, si hay más de una)
Required
2-¿Es posible lanzar una Llamarada Abrasadora mientras el jugador al que se quiere hacer objetivo no controla criaturas? *
3- Nina y Aran están empatados a 3 vidas. En su turno, Aran lanza un Chain Lightning mientras Nina controla dos montañas enderezadas. Si Nina decidiera copiar el Chain Lightning haciendo objetivo a Aran ¿Cómo acabaría el juego? *
4-¿Es posible destruir a un Angel Exaltado boja abajo haciéndole 2 puntos de daño en respuesta a ponerse boca arriba por su coste de Metamorfosis? *
5- En su turno, Sergi ataca con su Gato Montés Penumbra a Victor y éste bloquea con su Aura Calavera. Ambas criaturas mueren. ¿Como se resuelven las habilidades? *
6- Grego controla un Paladín Espada Plateada, el cual está anexado con un Rencor y emparejado con un Vendedor de belladona. Grego ataca únicamente con su Paladín y su oponente bloquea con una Araña Gigante. ¿Cual es la cantidad de daño MÁXIMA que pude llegar a asignar a su oponente? *
7- Dani lanza un Titán Solar y en cuánto éste entra en el campo de batalla Dani elige regresar un Pacismo de su cementerio. ¿A cuales de las siguientes criaturas se le podría anexar ese Pacifismo? *
Required
8- Aleix controla un Tarmogoyf con un contador +1/+1 sobre él y equipado con un Quebrantahuesos y también una Entidad del Espejo. No hay cartas en ningún cementerio. Aleix usa la habilidad activada del Entidad del Espejo eligiendo X=2. Una vez resuelta la habilidad, ¿Cuál es la fuerza y resistencia del Tarmogoyf? *
9- María juega Atravesando la Brecha y pone en juego un Arqueomante de su mano. Como objetivo para la habilidad disparada del Arquemomante ¿Puede María elegir el mismo Atravesando la brecha que utilizó para ponerlo en juego? *
10- Neimar controla una Excavadora de Halimar. En su turno, decide jugar un Unirse a las filas. Teniendo en cuenta que siempre elige como objetivo de la habilidad de la Excavadora a su oponente, Sally ¿Cuantas cartas en total pondrá Sally en su cementerio desde su biblioteca? *
Deja tu nombre aquí:
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy

Does this form look suspicious? Report