Request edit access
Información e inscripción escuela de atletismo 2019/2020
A lo largo del formulario de inscripción irás encontrando toda la información sobre la actividad. Es posible también acceder a ella sin tener que rellenar la inscripción
Datos del ATLETA
Nombre y apellidos ATLETA *
Your answer
DNI ATLETA (si no tiene marcar 0) *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Dirección y población *
Your answer
Teléfono móvil ATLETA a partir de sub14 (2007-2008) (opcional)
Your answer
*Número GIR (número de escolaridad)
Para poder participar en la próxima edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, la DGA solicita que las entidades participantes deberán conocer el número GIR (número de escolaridad) de todos sus deportistas en edad escolar, para poder realizar el pago de la licencia deportiva. No es imprescindible para completar la inscripción pero será necesario solicitarlo en el centro educativo para poder tramitar la licencia y el seguro. Al ser un dato personal no podemos solicitarlo desde el club al centro educativo.
Centro educativo y número GIR* *
Your answer
Datos del padre, madre o tutor
Nombre y apellidos padre, madre o tutor *
Your answer
DNI padre, madre o tutor *
Your answer
Correo electrónico y teléfono de contacto
El correo electrónico y el número de teléfono que se faciliten a continuación serán los que utilizaremos para las comunicaciones y grupo whastapp padres. Los correspondientes al atleta son para grupos de atletas sub14 en adelante
Correo electrónico *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Número de cuenta para domiciliación de recibos
Introducir 24 dígitos, comenzando por ES.
Si eras alumno el año pasado y quieres pasarlo por la misma cuenta simplemente poner "MISMA CUENTA"
Número de cuenta *
Your answer
Pago de matrícula
Los socios e hijos de socio NO pagan matrícula
Se puede optar por hacerse socio al realizar la inscripción. En este caso incorporaremos los datos facilitados a los ficheros del CAB y os confirmaremos el alta por email.
El coste de la matrícula -50 euros/curso- se abonará junto con el recibo del primer trimestre.
*
Horarios de clases y entrenamientos
Los grupos se formarán en base a las categorías que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2020, según normativa RFEA. Se mantendrán reuniones para informar de este y otros aspectos relacionados con la actividad.
Se admiten nuevas incorporaciones a lo largo de todo el curso, adaptando los precios según el momento de comienzo de la actividad y facilitando la integración de alumnos y atletas nuevos a los diferentes grupos en función de sus características.


ATLETISMO I, PREATLETISMO o INICIACIÓN
SUB8 (2014/2013), SUB10 (2012/2011) y SUB12 (2010/2009)
COMIENZO Martes 10 de septiembre 2019 hasta final de curso
Horario clases, 1h 15´ dos días por semana
Martes y jueves de 17:15 a 18:30
Dinámicas exclusivamente grupales de aprendizaje del atletismo a través del juego.

ATLETISMO II, MULTIATLETISMO e INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO
SUB14 (2008/2007)
COMIENZO martes 10 de Septiembre 2019 hasta final de curso
Horario de clases, 1h 30´ tres días por semana
Martes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:30
Se combinan las dinámicas de grupo e individualizadas. Atletismo multiespecialidad. Aprendizaje técnico de las diferentes especialidades. Planificación grupal.

ATLETISMO III ENTRENAMIENTO, ESPECIALIZACIÓN Y RENDIMIENTO
SUB16 (2006/2005), SUB18 (2004/2003) Y POSTERIORES.
COMIENZO Lunes 9 de Septiembre 2019 hasta fin de competiciones
Horario de entrenamiento
De lunes a viernes de 18:30 a 20:30*.
Organización de los grupos:
• De 18:30 a 19:30 bloque común a todos los inscritos, aprendizaje y entrenamiento en grupos
• *De 19:30 a 20:30 entrenamiento individualizado enfocado exclusivamente a la competición. Para acceder a este horario hay que consensuarlo con los técnicos aceptando las condiciones del mismo.
Dinámicas diferentes en función de las características individuales y un entrenamiento y planificación personalizados y específicos con posibilidad de introducir más días, métodos y medios de entrenamiento en función de los objetivos.
Las dinámicas de trabajo se individualizan y se agrupan los atletas por especialidades.

Cuotas mensuales
Prebenjamines, sub10 y sub12. 2 horas y media semanales, 18 euros/mes.

Sub14. 4 horas y media semanales, 25 euros/mes.

Sub16, sub18 y posteriores. Desde 4 horas y media semanales con incorporación de más horas de entrenamiento según criterio técnico y planificación individualizada, 25 euros/mes.

Clases y entrenamientos dirigidos por técnicos, entrenadores y monitores especializados en atletismo.
Todas las cuotas incluyen además camiseta oficial de la escuela y camiseta de competición el primer año y su renovación cuando es necesario, precios especiales en equipaciones (chándal, sudadera, pantalones, mallas, tops, etc). Atención técnica en competiciones programadas y recomendadas por los técnicos y acceso a las subvenciones para licencias y competiciones según el reglamento del CAB que se puede consultar al final de este formulario.

Las clases y los entrenamientos se desarrollarán durante el primer trimestre en las instalaciones adaptadas de la feria de Barbastro y la previsión es comenzar con todas las actividades en las nuevas pistas a partir de diciembre de 2019
Descuento familias
Si sois 2 o más hermanos los que os inscribís a la escuela de atletismo tenéis un 10% de descuento en el importe de las cuotas mensuales
2 o más hermanos
Categorías y licencia para competiciones
Las competiciones organizadas por la DGA, FAA y RFEA, se engloban dentro de la planificación y formación del atleta y del grupo. Competición como estímulo para progresar. A partir de sub14, las consideramos una parte fundamental de la práctica y aprendizaje del atletismo como deporte.
Este tipo de competiciones son opcionales en sub8, sub10 y sub12

Para poder competir es necesaria la correspondiente licencia federativa según el grupo de edad, esta licencia incluye el seguro.
En categorías escolares, de sub10 a sub16 habrá que tramitar siempre el DEA y el coste será cargado al atleta para, posteriormente, en sub14 y sub16 si es necesaria tramitar la ficha federada nacional que será pagada por el CAB. Para más información sobre licencias y subvenciones ver apartado correspondiente a normativa interna del CAB al final de este formulario.

La tramitación de todas las licencias la realiza la escuela y el pago será cargado individualmente cuando corresponda a cada atleta al principio de temporada o en el momento en que realice la inscripción

El coste aproximado (según importes de la temporada pasada) es de:
DEA (dorsal escolar aragones) 17 euros dorsal mas seguro competiciones (12 el dorsal y 5 el seguro)
FICHA FEDERADA REGIONAL a partir de sub18 de 51 a 74 euros
FICHA FEDERADA NACIONAL a partir de sub14, desde 52 euros, la FAA descuenta coste DEA

IMPORTANTE. Esta temporada, la licencia federada cubrirá desde el 01/01/2020 a 31/12/2020 puesto que las temporadas pasan a coincidir con el año natural. El DEA, como siempre, el curso escolar salvo que nos comuniquen cambios

Para atletas sub8, sub10 y sub12 que no deseen competir se tramitará el seguro sin DEA, en caso de optar por esta opción marcar la siguiente casilla. Para el resto, a partir de sub14, será obligatorio tener seguro y el dorsal y recomendable competir para completar la formación, aunque siempre la asistencia a las mismas será voluntaria, igual que para las clases y entrenamientos.
Solo quiero seguro
Solicitud de más información, dudas y/o contacto
Condiciones Generales
Al inscribirme a la escuela de atletismo ACEPTO
1-El cargo domiciliado de los recibos correspondientes trimestrales de las cuotas y otras opciones elegidas (matrícula, licencia, seguro) en la cuenta facilitada. Los pagos de actividades asociadas y adquisición de equipaciones también serán cobrados mediante recibo domiciliado.
2-Doy mi consentimiento para el uso de imágenes de mis hijos en el blog y noticias relacionadas con la actividad
3-La actividad de la escuela de atletismo incluye la formación en los horarios de la misma y también en las competiciones programadas, ambas cubiertas por el seguro escolar en JJEE y ficha federada en el resto. Además el CAB posee un seguro de responsabilidad civil que cubre las actividades que organiza. No están cubiertos los desplazamientos ni las actividades en la instalación fuera de los horarios programados. Al realizar la inscripción se exime al club y a delegados y entrenadores de cualquier responsabilidad derivada de dichos desplazamientos y actividades fuera de la programación.
La escuela tiene una planificación y unos objetivos formativos consensuados por los técnicos, monitores y entrenadores, que son los encargados de llevarla a cabo. Respetar esta planificación es fundamental para el aprendizaje y el progreso tanto de cada alumno y atleta en particular como del conjunto del grupo. La escuela se reserva el derecho de admisión a las actividades programadas en el caso de actitudes que vayan en contra de los objetivos de la misma
*
Licencias y subvenciones para atletas en edad escolar y federados del C.A.Barbastro
1. Normativa sobre pagos de licencias de atletas

Categorías INICIACION, SUB10 y SUB12
El pago del dorsal DEA es obligatorio para poder participar en las competiciones de JJEE. Todo atleta que desee competir se hará cargo del pago del mismo. Sus competiciones son hasta nivel provincial.

Categorías SUB14 y SUB16
El pago del dorsal DEA es obligatorio para poder participar en las competiciones de JJEE. Todo atleta que desee competir se hará cargo del pago del mismo. Sus competiciones con ese dorsal son a nivel provincial y regional. Para competiciones a nivel nacional hace falta la FICHA FEDERADA NACIONAL que se pagará desde el CAB según criterio técnico y siempre que los atletas que puedan hacerlo según su categoría se comprometan a participar en todas las competiciones de equipos cuando sean seleccionados.
Para subvenciones de desplazamientos a competiciones de nivel nacional ver el apartado de subvenciones.

Categoría SUB18
En esta categoría no existe el dorsal DEA, pero todavía se accede a competiciones escolares del CSD. Pueden competir tanto con FICHA FEDERADA REGIONAL hasta nivel regional, como con la NACIONAL para nivel nacional. La ficha federa regional correrá a cargo de cada atleta y la escuela pagará la diferencia con la nacional en el caso de que un atleta desee obtenerla, siempre que se comprometa a participar en todas las competiciones del equipo absoluto.
Para subvenciones de desplazamientos a competiciones de nivel nacional ver el apartado de subvenciones.

Categoría SUB20, SUB23 y SENIOR
En estas categorías, la FICHA FEDERADA será siempre NACIONAL y será pagada por el CAB siempre y cuando el atleta se comprometa a participar en todas las competiciones del equipo absoluto.
Para subvenciones de desplazamientos a competiciones de nivel nacional ver el apartado de subvenciones.

Categoría MASTER
Las fichas en esta categoría son siempre a cargo del atleta, sea REGIONAL o NACIONAL.
El CAB subvencionará el 50% de la ficha a aquellos atletas que sean seleccionados y participen en las competiciones del equipo absoluto, en la ficha de la siguiente temporada.


2. Normativa sobre subvenciones de viajes a atletas

Para campeonatos provinciales y regionales. Para todas las categorías. Viajes en equipo o individuales, la escuela y el club gestionarán medios de transporte colectivos siempre que sea posible hacerlo. En caso contrario los desplazamientos serán en vehículos particulares y correrán a cargo de cada atleta.
Para competiciones de JJEE dependemos de la Comarca del Somontano para campeonatos provinciales y de DGA para campeonatos regionales. En atletismo federado solamente hay posibilidad de desplazamiento subvencionado para campeonatos regionales absolutos por equipos.

Para campeonatos nacionales Para sub14, sub16, sub18, sub20, sub23 y senior. Viajes en equipo o individuales, la escuela y el club gestionarán medios de transporte colectivos siempre que sea posible hacerlo. En caso contrario los desplazamientos serán en vehículos particulares y correrán a cargo de cada atleta, CON UNA SUBVENCION DE HASTA 100 euros en desplazamientos fuera de nuestra región en campeonatos individuales, y siempre que se haya logrado la marca mínima de participación y 50 euros en campeonatos por equipos, POR ATLETA Y AÑO.



3. Normativa sobre pagos por inscripción en competiciones

Las competiciones a nivel escolar son siempre gratuitas en fases previas, campeonatos provinciales y regionales. Cualquier pago para otra competición fuera de JJEE será asumido por cada atleta.
A nivel nacional o cuando se vaya con la selección aragonesa a encuentros entre comunidades, si se realizan pagos por inscripción, estos serán asumidos por la escuela y el club. Las inscripciones que realice el club las pagará directamente y las que haga el atleta se le abonarán de manera conjunta al final del trimestre o de la temporada tras presentar relación de las que ha asistido y coste.

A nivel federado, en controles FAA, los atletas deben pagar una inscripción. La escuela pagará dicha inscripción siempre que el atleta vaya a competir por indicación técnica. El mismo criterio se seguirá para cualquier otro tipo de controles o campeonatos.Las inscripciones que realice el club las pagará directamente y las que haga el atleta se le abonarán de manera conjunta al final del trimestre o de la temporada tras presentar relación de las que ha asistido y coste. En ningún caso se pagarán suplementos o recargos por inscripciones fuera de plazo.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy