La COVID-19 ha trastocado la vida de todos los ciudadanos en numerosos aspectos. Durante la fase más dura del confinamiento (15 de marzo - 21 de junio de 2020), la posibilidad de concertar una cita presencial con un profesional sanitario o de realizar las visitas periódicas de revisión, se vieron reducidas o incluso anuladas.
Para las personas con diabetes mellitus (DM), esta situación ha conducido a problemas de adherencia terapéutica y, por ende, de control de la patología, poniendo en mayor riesgo de complicaciones a estos pacientes.
Son cerca de 6 millones de personas las que padecen en España diabetes y que requieren de educación, medicación, información y recomendaciones para controlar la patología, mejorar su calidad de vida y prevenir estas complicaciones.
Si usted tiene diabetes, le invitamos a participar en la siguiente encuesta en la que se le harán una serie de preguntas sobre su situación particular y su patología y cómo fue su atención sanitaria durante los meses de confinamiento.
Solo serán 5-10 minutos que nos pueden ayudar a obtener información muy valiosa de cara a mejorar la atención sanitaria a las personas con diabetes en nuestro país.
Muchísimas gracias por su colaboración.