Request edit access
Red Bull Batalla de los Gallos / Último Huevo CDMX - 23 de junio
Si no te fue posible subir tu vídeo de aplicación, no te enteraste o simplemente crees que tu desempeño en persona es más contundente, no te puedes perder el ÚLTIMO HUEVO de la CDMX, que se presenta como una última oportunidad para clasificar a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México 2019.

CYPHER DE SELECCION (SOLO PARA PARTICIPANTES)

La cita es a las 11:00AM EN PUNTO, en "Pizzas del Perro Negro / Sangriento” ubicada dentro de la Ex Fábrica de Harina en Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, CDMX

Funcionará como una primera clasificatoria, de donde seleccionaremos al top 16 que batallarán en la final del Último Huevo. En esta convocatoria invitamos a todos los MC interesados y aunque se le dará prioridad a los inscritos en esta lista, también guardaremos algunos lugares para aquellos que sean puntuales y lleguen primero a la locación. El cupo estará limitado a 60 participantes.

FINAL DE LOS TOP 16 (ABIERTO AL PUBLICO)

Iniciará a las 3:00PM EN PUNTO en la misma ubicación, "Pizzas del Perro Negro / Sangriento” ubicada dentro de la Ex Fábrica de Harina en Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, CDMX. Aquí se podrá presenciar la final del Último Huevo, de donde saldrá un ganador que clasificará a la Final Nacional.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service