Asóciate al Cineclub Mérida

El Cine Club Forvm de Mérida es una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en el año 2.006 y formada por un grupo de personas unidas, al igual que tu, por esa afición a acudir a una sala de cine para ver y escuchar una historia.

Las principales actividades que se desarrollan desde el Cineclub en estos momentos son las sesiones en versión original subtitulada de los lunes en Cinesa El Foro y la organización del Festival de Cine Inédito de Mérida, que se celebra a finales de noviembre.

Hemos puesto en marcha una campaña de captación de socios con el objetivo de sumar personas y por tanto desarrollar mas ideas o actividades, crecer como colectivo, ampliar la oferta cultural de la ciudad y conseguir financiar al menos la mayor parte de los gastos del Cineclub. Estos gastos no son otros que los propios de la gestión y promoción de las actividades como la publicidad, pago de derechos de proyección o eventualmente la contratación de proyeccionista.

Una de las decisiones que se tomó en la última asamblea general de 2012 fue la de realizar una campaña de captación de socios, donde se aprobó la cantidad de 20 € en concepto de cuota anual. Esto quiere decir que si dividimos esta cantidad por los 12 meses del año resulta una cifra de 1,6 € al mes.

Esta cuota se podrá abonar mediante recibo bancario, para ello la persona interesada deberá cumplimentar la ficha de inscripción y detallar su número de cuenta para pasar el recibo, o en efectivo a la salida de las proyecciones de los lunes.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
Request edit access