Request edit access
Cursos para empresas
Si estás interesado en comprar cursos para los empleados de tu empresa, ahora en Traduversia puedes hacerlo de una manera mucho más sencilla. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para indicarnos los cursos que te interesan y el número de empleados a los que te gustaría formar.

Cuando recibamos el formulario con toda la información, te facilitaremos unos códigos que podrás facilitar a tus empleados para que los canjeen en nuestro carrito de la compra. De esa forma, podrán acceder a los cursos con sus cuentas. Fácil, ¿no? :)

«El único valor vital que una empresa tiene es la experiencia, habilidad, innovación y conocimientos de sus empleados. Hoy puedes dar un paso importante para aumentar dicho valor».
DATOS DE LA EMPRESA
Datos fiscales de la empresa *
Introduce los datos fiscales de la empresa en el siguiente campo (nombre de la empresa, CIF y dirección fiscal).
Your answer
PERSONA DE CONTACTO
Indícanos a continuación tus datos. Queremos estar en contacto directo con la persona que haya rellenado este formulario, es decir, ¡contigo! :)
Nombre y apellidos de la persona de contacto *
Your answer
Correo electrónico de la persona de contacto *
Your answer
Cursos y packs
¿En qué curso estáis interesados? *
Elige el curso o los cursos que quieras para tu empresa. También puedes elegir entre nuestros packs, que aparecen al final de la lista. Los packs incluyen varios cursos y te permitirán ahorrarte una cantidad.
Required
Empleados
¿A cuántos empleados te gustaría formar? *
Si quieres matricular a más de seis empleados, puedes indicarlo en el campo "Otros" y darnos los detalles de dichos empleados en el siguiente campo.
Datos de los empleados *
Cada curso deberá asignarse a un profesional de la empresa. Indícanos a continuación los datos de los empleados (nombre completo y correo electrónico) y el curso o los cursos que quieres para cada empleado. Por ejemplo: José García - josegarcia@correo.com - Diseña tu página web.
Your answer
Método de pago *
Elige el método de pago que prefieras usar. Cuando recibamos el formulario, te facilitaremos todos los datos necesarios (incluido el precio final) para que puedas realizar el pago de forma segura.
¿Hay algo más que quieras comunicarnos?
Si quieres comunicarnos algo más, puedes utilizar este campo de texto largo para ello.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms