Request edit access
¿Quieres pitchear tu producto en Media Party?
La Media Party convoca a proyectos de innovación en medios digitales a pitchear sus emprendimientos frente a un grupo de inversores dentro de la conferencia. La convocatoria está abierta a emprendimientos de medios periodísticos, innovación cívica y tecnologías innovadoras para el mundo de los medios.

El host de la acción será Felipe Estefan, de Omidyar Network, organización filantrópica que realiza inversiones de impacto social, partner de Media Party. Los participantes deberán tener disponibilidad los días 25 y 26 de Agosto para la acción. El formato de las presentaciones deberá seguir un estándar de pitch deck. Las empresas deberán aplicar a través de este formulario hasta el 12 de agosto, y serán seleccionadas entre 5 empresas que serán anunciadas el 15 de Agosto. Los pitches serán públicos y las empresas seleccionadas tendrán 5 minutos de presentación y 5 minutos de devolución.

Aclaración: La selección de las empresas para pitchear sus emprendimientos en Media Party no implica ningún tipo de compromiso de inversión.

La actividad se realizará en el marco de la conferencia Media Party, reunión productiva más grande de América Latina, donde el espíritu emprendedor, los datos abiertos, el software libre y el conocimiento abierto se reúnen para acelerar la innovación en los medios. Recordamos registrarse a través de la web, usando el grupo de meetup, para poder ingresar al evento.

Título del proyecto
Your answer
Descripción del proyecto
Your answer
Link al proyecto
Your answer
E-mail
Your answer
Nombre
Your answer
Teléfono
Your answer
¿Tiene la presentación disponible?
Por favor incluya el link con la presentación en pdf
Your answer
Twitter
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms