EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FÚTBOL INFANTIL/JUVENIL/ADULTO
EN CONSIDERACIÓN DE que al niño(a) / adulto nombrado a continuación se le permita participar en actividades y eventos bajo entrenamiento de fútbol, el abajo firmante reconoce, entiende y acepta lo siguiente:
Un adulto siempre debe acompañar al participante durante el entrenamiento. El riesgo de lesiones y/o enfermedades de las actividades involucradas en el fútbol es significativo. Asumo a sabiendas y libremente todos estos riesgos, tanto conocidos como desconocidos, y asumo toda la responsabilidad por la participación de este niño/a en las actividades físicas. Acepto cumplir con los términos y condiciones establecidos y habituales para la participación. Sin embargo, si observo algún peligro significativo durante mi presencia en actividades y / o eventos, este niño/a suspenderá la participación y señalará dicho peligro a la atención del funcionario más cercano de inmediato. Yo y mi hijo/a, por la presente liberamos de responsabilidad al personal de entrenamiento, sus oficiales, funcionarios, agentes, empleados, voluntarios, otros participantes, ligas y clubes afiliados, agencias patrocinadoras, patrocinadores, anunciantes y, si corresponde, propietarios y arrendadores de las instalaciones utilizadas para llevar a cabo los eventos, con respecto a cualquier enfermedad, discapacidad, muerte o pérdida o daño a la persona o la propiedad, a este niño/a, en la máxima medida permitida por la ley. No se permiten mascotas, armas, armas, alcohol u otros niños durante el entrenamiento. Futbolito USA puedetomar fotos y videos para promocionar el programa y con fines comerciales. Las cancelaciones de prácticas se publicarán en el sitio web y las prácticas perdidas se trataran de recuperarán según lo decida el equipo de entrenadores. Las cuotas mensuales son de $100.00 y vencen cada segundo lunes del mes, los padres pagan un mes por adelantado.
He leído este acuerdo de exención de responsabilidad y asunción de riesgos, entiendo completamente sus términos y lo firmo libre y voluntariamente sin ningún incentivo.