Request edit access
Formulario de Recepción de Obras para la XI Muestra "CORTOS DE LA POLIS JOVEN" 2019
Email address *
FICHA DE INSCRIPCIÓN - FAVOR LEER ESTA SECCIÓN DE MANERA DETENIDA ANTES DE EMPEZAR CON EL FORMULARIO
La Universidad Estatal a Distancia a través del Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía en apoyo al fomento de la promoción juvenil de producción audiovisual y en el marco de su especial atención a la población joven, inicia su XI Muestra “Cortos de la Polis Joven” que tiene como objetivo general incentivar la promoción audiovisual en Costa Rica por medio de una cultura de expresión visual del imaginario creativo de los jóvenes y su cotidianidad costarricense.

El objetivo de la Realización de la XI Muestra “Cortos de la Polis Joven” es la de presentar las propuestas al público de la UNED y a la comunidad en general para fomentar y desarrollar la producción y cultura cinematográfica nacional.

Este año la muestra también tiene como objetivo visibilizar obras hechas en el campo de los videoclips en los últimos 20 años en el país, esto con el fin de rescatar la memoria sonora y audiovisual que se asocia a distintas expresiones musicales en las que participan colectivos jóvenes. De la mano con esto, resulta importante para la muestra la creación de un espacio en donde se pueda discutir críticamente cómo han cambiado a través del tiempo las percepciones jóvenes de la cotidianeidad y distintas temáticas políticas y sociales de la región.

Finalmente, otro de los objetivos es el de sensibilizar a la población joven hacia la producción, exhibición y creación de obras audiovisuales y el arte en general como un medio para comunicar ideas y realizar experimentaciones.

SE SOLICITA A LAS PERSONAS QUE LLENEN EL FORMULARIO, LEER LAS BASES DE LA XI MUESTRA "CORTOS DE LA POLIS JOVEN" 2019 ANTES DE LLENAR LOS DATOS. El documento puede ser consultado en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1mqEan2wTuE9wfnEXDihd4oJcsQgDkxx3


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service