Request edit access
Escala de Parentalidad Positiva 19 a 36 meses
CARTA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

Querida Familia:

Nos encontramos realizando un estudio denominado: "Desarrollo y validación de un instrumento chileno de auto-reporte para la valoración de competencias parentales con hijos/as preescolares: la Escala de Parentalidad Positiva E2P, versión 19-36 meses".

El objetivo del estudio es desarrollar y validar un cuestionario muy sencillo que pueda contestarlo cualquier adulto responsable de la crianza de un niño/a, con el objetivo de identificar aquellas prácticas usadas en la crianza. Además, para complementar dicho cuestionario y si usted así lo desea, puede responder el cuestionario que se encuentra a continuación llamado SDQ- Cas, cuyo fin es detectar capacidades y dificultades que el niño/a pueda presentar, SOLO puede responder este último si el niño/a es mayor de 24 meses.

Su participación en este estudio es completamente voluntaria. Solo se le pedirá leer las preguntas y responderlas con la mayor honestidad posible.

Toda la información que usted entregue en este formulario será CONFIDENCIAL y sólo conocida por el equipo de investigación, quien se compromete a resguardar en todo momento su privacidad y la de su familia. Participar en este estudio no tiene consecuencias negativas de ningún tipo para usted o su familia, por lo que se considera una participación segura y anónima.

Para efectos de aclarar otras dudas, contactarse con Leyla Contreras, coordinadora del estudio en Fundación América por la Infancia, al mail: leyla.contreras@americaporlainfancia.com

Declaro que he leído esta carta con detención, he comprendido su contenido y tomo libremente la decisión de participar en el estudio *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundacion America por la Infancia. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms