Request edit access
Proyecto Nido Innova
NIDO es un sistema de contención y control postural para prematuros y neonatos hospitalizados, que favorece el trabajo del equipo profesional a través del diseño y la ergonomía: reduciendo los tiempos de trabajo del personal sanitario y estandarizando un metodología común de trabajo.
¿Te sientes comod@ trabajando con el Nido?
¿Si tuvieras que elegir 2 atributos para describir al Nido cuales seleccionarías?
¿Qué es lo que mas te gusta del Nido?
¿Crees que los padres de los neonatos hospitalizados se sentirán mas tranquilos al ver que hay un producto sanitario certificado especifico para el cuidado de sus bebés?
¿Cuántas veces (en un día) has cambiado la sabana del colchón del Nido?
¿Cuántas veces (en un día) has cambiado la sabana del colchón del Prono del Nido?
Con el Nido se reducen los tiempos de trabajo. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un Nido convencional de sabanas y toallas?
¿Cuántas veces al día desmontas y vuelves a montar el Nido convencional?
¿Crees que a través del Nido se puede estandarizar una metodología común de trabajo, centrada en el cuidado y el desarrollo del neonato hospitalizado (prematuro)?
Debido a la inexperiencia de los profesionales más jóvenes se producen errores en el correcto posicionamiento del bebé. ¿Crees que a través del Nido se pueden reducir estos errores?
¿Te gustaría que las UCIS neonatales de tu centro incorporasen el producto Nido?
Respecto a los Nidos convencionales (NC) hechos con toallas y sábanas, que se emplean en los hospitales; ¿ Qué es lo que menos te gusta y lo que mas te gusta del Nido?
¿Qué opinas en que el Nido se pueda incorporar en las universidades de enfermería como nueva herramienta de trabajo para difundir la metodología de trabajo que se utiliza en las UCIS neonatales?
El Nido se ha diseñado con profesionales sanitarios expertos en enfermería y neonatología de diferentes centros de España. ¿Estarías interesad@ en recibir formaciones sobre el posicionamiento, el control postural y la contención del neonato a través del Nido? (Impartidas por los profesionales sanitarios que han ayudado a diseñar el producto).
A través del Nido se han desarrollado estudios de investigación, que se van a ejecutar como ensayos clínicos. ¿Qué objetivos específicos crees que se deberían valorar en un ensayo clínico con prematuros?
Valora el producto
Clear selection
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy