Request edit access
Por favor rellene este cuestionario si tiene usted 45 ó más años, es experto en algún trabajo y desea trabajar como Mentor de otras personas
Desde la Asociación Observatorio del Trabajo Sénior 45+ queremos contratar a cientos de personas en paro mayores de 45 que sean muy expertas en el trabajo que realizaron en su vida profesional. El trabajo consistirá en ser Mentores de jóvenes sin ninguna experiencia profesional recién incorporados al mercado laboral. El objetivo es que un mentor con experiencia profesional en el sector en el que va a trabajar el joven le ayude en sus primeros meses de trabajo.Nuestro plan es que un mentor pueda ayudar a varios jóvenes mentorizados, y así garantizarse la continuidad en el tiempo en esa nueva etapa de su carrera profesional.
Para poder ser contratado en este programa de nuestra Asociación, es imprescindible ser mayor de 45 años y estar desempleado. Nuestro compromiso es serio y auténtico. Si le interesa, por favor responda a estas preguntas y envíenos el Cuestionario adjuntando su CV si dispone de él.
Sus datos serán almacenados en un fichero de acceso restringido exclusivamente para el único propósito de ayudarle a encontrar trabajo, que comunicaremos a la Agencia de Protección de Datos cumpliendo la Ley vigente. Por favor debe darnos su autorización expresa para que podamos enviarle correos electrónicos relacionados con su posible contratación laboral; de otro modo no podríamos informarle. MUCHAS GRACIAS.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms