Request edit access
Inscripción “My Europe, My Say!”
El proyecto MyEuropeMySay es una iniciativa de la Región Europea WOSM, en colaboración con el Parlamento Europeo, que busca animar la participación política juvenil, acompañada de los valores cívicos y democráticos que todos los scouts tenemos adquiridos y que debemos seguir trabajando, este año especialmente con motivo de las elecciones Europeas de mayo de 2019.

Desde Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid os animamos a que compartáis el día 6 de abril con nosotros/as aprendiendo, discutiendo y debatiendo sobre problemas actuales de la juventud de cara a las elecciones europeas, conocimientos útiles para poner en practica en vuestras vidas y en vuestros Grupos. Además, vendrán políticos de diferentes partidos por lo que les podréis preguntar de primera mano.
Los/as protagonistas de este evento sois vosotros y vosotras las jóvenes. Si tenéis entre 17 y 24 años no dudéis en invitar a vuestros clanes, a vuestros grupos o a vuestro compas de otras entidades.

IMPORTANTE: Las formaciones impartidas el sábado por la mañana estarán enfocadas sobre todo a scouts, pero si perteneces a otra entidad y quieres participar en ellas, no dudes en apuntarte. ¡Eres bienvenido o bienvenida!

¿A qué organización perteneces? *
¿Eres educando/a o scouter?
Grupo Scout
Your answer
Nombre y apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service