Request edit access
TALENT WEEK 2017- Ogilvy & Mather
Formulario de Inscripción
TALENT WEEK 2017- Ogilvy & Mather
A las agencias de publicidad y comunicación nos encantan los grandes conceptos; Ogilvy & Mather no es una excepción. Pero como sin nuestros clientes -las marcas- no somos nadie, siempre intentamos que toda filosofía tenga una aplicación práctica.
Así lo hicimos con la comunicación 360º, y en eso estamos con un concepto igual de ambicioso, aunque más reciente: The big ideaL. Traducción: El Gran IdeaL. En el año 2006, empezó a tomar forma en Ogilvy & Mather, nuestra empresa matriz, de manos de John Shaw (entonces director de planificación en Londres y ahora director de planificación a nivel mundial).
Y es que él se dio cuenta de que la plataforma de lanzamiento perfecta para comunicar una marca es, en realidad, un ideaL, un conjunto de creencias que supone un giro de tuerca al concepto base de nuestro trabajo, hasta entonces: las ideas.
El ideaL es, pues, un pilar, la estructura de un edificio construido a partir de creatividad, de varias ideas que dan a conocer la marca y, por supuesto, tratan de atraer al consumidor y generar demanda del producto. The big ideaL™ trae aparejado un compromiso y se puede desarrollar, partiendo de la base común, en cualquiera de los países en los que Ogilvy & Mather tiene presencia.

REQUISITOS:

* Llevar tu CV impreso

Inscríbete a la Sesión con Ogilvy & Mather
Jornada en Castellano

Fecha: Martes 7 de Marzo de 2017
Horario: 12.00 a 14.00 h
Aula: Salón de Actos

Nombre/Name
Your answer
Apellidos/ Surname
Your answer
Programa/Programme
Solo podrán inscribirse los alumnos de los programas que la empresa ha solicitado
Email
Your answer
Teléfono/Phone nº
Your answer
Campus
Horario/Schedule
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms