Request edit access
CONSTRUYAMOS SENDEROS SEGUROS
Un Sendero Seguro es un camino protegido y vigilado por la comunidad, con la sinergia de los vecinos(as) comerciantes, padres de familia, docentes y policías, para que los estudiantes puedan concurrir y regresar tranquilos(as) de sus centros de estudio, sin que en este trayecto sean víctimas de la violencia y delincuencia.

La planificación y diseño de senderos seguros significa crear espacios públicos con ciertas características que realzan la seguridad y la sensación de seguridad, incluyendo perspectivas de movilidad, género, medio ambiente y urbanismo. Implica algo más que simplemente las características físicas del espacio, se trata de un proceso participativo en el cual las personas de la comunidad trabajen en conjunto con instituciones públicas para crear espacios que propicien relaciones sociales fuertes de cultura y seguridad ciudadana entorno a planteles educativos.

Email address *
CONVOCATORIA
Estimado(a) participante, para que la validación de su asistencia al evento sea de manera ágil le hacemos las siguientes recomendaciones:
1. Realizar su registro proporcionando la información solicitada.

2. Preséntate 15 minutos antes del evento con una identificación oficial con fotografía.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms