Request edit access
Lanzamiento Radiografía de la Cohesión Social en Chile. Estudio Longitudinal 2016-2023
El presente formulario de inscripción está destinado a quienes quieran asistir de manera presencial al Lanzamiento Radiografía de la Cohesión Social en Chile. Estudio Longitudinal 2016-2023.

Esta presentación será llevaba a cabo por Roberto González (Escuela de Psicología UC) y por Daniel Miranda (Departamento de Psicología U.Chile). Adicionalmente, contaremos con la presencia de la investigadora senior del Centro de Estudios Públicos, Sylvia Eyzaguirre, la Periodista, columnista y académica UDPPaula Escobar y el académico del Instituto Sociología y Escuela de Gobierno UC, Eduardo Valenzuela, quien comentarán los resultados en un panel de discusión.

El evento se realizará el día jueves 25 de julio, a las 11:00 hrs. en el Auditorio Andrónico Luksic, Edificio Patio Alameda, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 440
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre completo *
Mail *
Posición actual *
Institución *
¿Desea recibir información semanal sobre COES? *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COES.

Does this form look suspicious? Report