Request edit access
Hacia una licencia para FM LA TRIBU 88.7 mhz
Ante la apertura del concurso de regulación de emisoras convocado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para la adjudicación de una licencia de radiodifusión sonora (Resolución N° 4951/18), FM La Tribu necesita de tu ayuda para continuar ejerciendo el derecho a una comunicación alternativa y comunitaria.

El otorgamiento de una licencia repararía la exclusión de tantos años respecto de los medios comunitarios y sin fines de lucro, y consagraría la plena vigencia constitucional del derecho a la comunicación en los términos de la Ley 26.522. La Tribu es una radio necesaria para el sistema de medios de comunicación de la Argentina.

FM La Tribu 88.7 nació el 19 de junio de 1989 en el barrio de Almagro como una radio alternativa, comunitaria, social gestionada en aquella época por estudiantxs de la carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Con el correr de los años, La Tribu creció y se transformó en un proyecto político comunicacional y cultural que incluye, además de la radio, un centro de capacitación, un centro cultural, un centro audiovisual, entre otras cuestiones.

Desde sus inicios, La Tribu ha luchado con constancia y perseverancia para obtener una licencia de radio. En enero de 1990, La Tribu se registró ante el COMFER con el número 1360.

Apoyanos con tu firma completando este formulario.

NOMBRE Y APELLIDO *
Your answer
DNI *
Your answer
¿Pertenecés a alguna organización? *
Si la respuesta es "Sí", ¿a cuál?
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service