Request edit access
SESIÓN PRIVADA DE YOGA
La sesión dura 90 minutos. En el estudio disfrutas de todo el material y los accesorios para realizar una buena práctica.
Cuestionario
Mis clases de yoga privadas están diseñadas para atender a las necesidades y objetivos de cada uno de mis alumnos. Por lo tanto, es muy importante que respondas todas las preguntas, aquí planteadas, con mucha honestidad. Podrás así beneficiarte al máximo de estas sesiones y diseñaré para ti una rutina de práctica personalizada. No hay respuestas correctas o incorrectas.

Las respuestas que proporciones son una guía para poder desarrollar un programa que te ayude a alcanzar resultados óptimos a nivel físico, energético y espiritual. Después de recibir tus respuestas, me pondré en contacto contigo para explicarte más detalles sobre el enfoque de trabajo que podemos plantear para tus sesiones privadas.

Me tomo muy en serio tu privacidad por eso los datos que facilites en este cuestionario serán tratados de forma confidencial y en ningún caso dicha información será cedida a terceros, ni vendida y será respetada de acuerdo a lo que indica la Ley de Protección de Datos. Únicamente serán utilizados para el buen desarrollo de mi trabajo como profesora.

Nombre y apellidos *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Email *
Your answer
1. ¿Cuanto tiempo llevas practicando yoga? *
2. ¿Con que frecuencia practicas yoga? *
3. ¿Cuantos años tienes? *
4. La razón por la que deseo recibir clases privadas de yoga es: *
Required
5. Me gustaría programar: *
6. ¿Tienes alguna lesión importante o reciente de la que deba estar al corriente? Si es así, ¿has obtenido la aprobación del médico para poder practicar yoga? *
Your answer
7. ¿Que te gustaría haber logrado cuando finalices el programa de sesiones privadas? *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service