Request edit access
Restricciones BCRA-CNV
Manifiesto con carácter de declaración jurada que la VENTA CON LIQUIDACIÓN EN MONEDA EXTRANJERA y/o TRANSFERENCIA de las especies de títulos valores instruidas a Uds cumplen con las exigencias previstas en las normas emitidas por el Banco Central de la República Argentina (el BCRA), la Comisión Nacional de Valores (la CNV), y otro órganos regulatorios.

En consecuencia declaro:

I) Que el firmante no es beneficiario de los “Créditos a Tasa Cero” acordados en el marco del artículo 9° del Decreto N°332/2020 (y modificatorias) o que habiendo sido beneficiario de dichos créditos, los mismos se encuentran al día de la fecha íntegramente cancelados y sin restricciones para realizar la operación.
II) Que el firmante no es beneficiario de las financiaciones en pesos previstas en la Comunicación “A” 6937, 7006 y complementarias; o, que habiendo sido beneficiario de dichas financiaciones, las mismas se encuentran al día de la fecha íntegramente canceladas y sin restricciones para realizar la operación.
III) Que el firmante ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el punto 3. Inciso b) de la Comunicación “A” 7001 del BCRA, modificado por la Com A 7030 punto 4. y modificatorias y complementarias.
IV) Que el firmante no es beneficiario como empleador del salario complementario establecido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP), creado por el Decreto Nro. 332/2020, conforme a los plazos y requisitos dispuestos por la DECAD-2020-817-APN-JGM de fecha 17 de mayo de 2020 y mod.
V) Que, en la medida que resulta aplicable, el firmante (a) ha dado cumplimiento al plazo mínimo de tenencia en cartera de CINCO (5) días hábiles contados a partir su acreditación en el Agente Depositario, dispuesto por la Resolución General Nro. 856 de la CNV y complementarias; y (b) en el caso de transferencia de los títulos valores adquiridos con liquidación en moneda nacional a entidades depositarias del exterior, ha dado cumplimiento al plazo mínimo de tenencia de los mismos en cartera de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir su acreditación en el Agente Depositario.
VI) Que el firmante no es una empresa productora de petróleo, beneficiaria de lo establecido por el Decreto 488/2020 y modificatorias.
VII) Que el firmante no es beneficiario de lo establecido por el punto 4 de la Comunicación “A” 6949 del BCRA (refinanciaciones de los saldos impagos correspondientes a vencimientos de asistencias crediticias otorgadas por entidades financieras) y/o del artículo 2 del Decreto 319/2020 (congelamiento de la cuota mensual de los créditos hipotecarios que recaigan sobre inmuebles destinados a vivienda única).
VIII) Que el firmante no ha accedido al mercado de cambios en concepto “Compra de moneda extranjera por parte de personas humanas residentes para la formación de activos externos, remisión de ayuda familiar y por operaciones con derivados” en los 90 (noventa días) corridos anteriores a la fecha de la presente. Asimismo, se compromete a no acceder al mercado de cambios conforme lo indicado en la oración precedente, a partir del momento en que se concerte la operación y en los próximos noventa días subsiguientes, de acuerdo con lo exigido por Comunicación "A" 7030 del BCRA y mod."
IX) Que el firmante no es empleado de un empleador que sea beneficiario del salario complementario establecido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP), creado por el Decreto Nro. 332/2020, conforme a los plazos y requisitos dispuestos por la DECAD-2020-817-APN-JGM de fecha 17 de mayo de 2020 y mod.
X) Que el firmante no posee deudas en pesos en "Créditos a Tasa Subsidiada para Empresas" previstos en el Decreto Nº 332/2020 y mod. según Comunicación "A" 7082 del BCRA.
XI) Que el firmante no posee deudas en pesos en "Créditos a Tasa Cero Cultura" previstos en el Decreto Nº 332/2020 y mod. y por la DECAD-2020-1343-APN-JGM de fecha 28/07/2020 y mod. según Comunicación "A" 7082 del BCRA y mod.
XII) Que el firmante posee residencia en la República Argentina.
XIII) Que he tomado conocimiento del contenido de la Comunicado A 7327 BCRA publicada con fecha 10.07.2021 y Resolución General 895 de la CNV del día 12.072021.
Adicionalmente, manifiesta en carácter de declaración jurada que el firmante no se encuentra alcanzado por ninguna restricción legal o reglamentaria para efectuar la Operación.

CONCERTACIÓN DE OPERACIONES CON LIQUIDACIÓN EN MONEDA EXTRANJERA. TRANSFERENCIAS EMISORAS Y RECEPTORAS

Para dar curso a las órdenes para concertar operaciones con valores negociables con liquidación en moneda extranjera no alcanzados por lo dispuesto en el artículo 6° del Capítulo V - Título XVIII del TOC, o realizar transferencias de valores negociables desde o hacia entidades depositarias del exterior, declaro que en los TREINTA (30)(1) días corridos anteriores, no se han concertado operaciones de venta de valores negociables nominados y pagaderos en dólares estadounidenses emitidos por la República Argentina bajo Ley Local, con liquidación en moneda extranjera, en el segmento de concurrencia de ofertas con prioridad precio tiempo; y no concertaré operaciones de venta de valores negociables nominados y pagaderos en dólares estadounidenses emitidos por la República Argentina bajo Ley Local, con liquidación en moneda extranjera, en el segmento de concurrencia de ofertas con prioridad precio tiempo, a partir del momento en que se liquidan las referidas operaciones y por los TREINTA (30) días corridos subsiguientes. Dichas exigencias resultan aplicables para cada subcuenta comitente como para el conjunto de subcuentas comitentes de las que fuera titular o cotitular un mismo sujeto.

(1) Se considera para el cálculo de los 30 días corridos anteriores la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General 907 (06.10.2021)


Finalmente, el firmante se compromete por la presente a indemnizar y mantener indemne a GIANNONI S.A. y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, asesores, personas controlantes, controladas, sujetos a control común, vinculadas y/o subsidiarias, en relación con toda pérdida, reclamo, daño, obligación o gasto que tuvieren origen en la falsedad y/o imprecisión de las declaraciones por mi efectuadas en la presente. Dicho compromiso se mantendrá vigente hasta la prescripción de las acciones que correspondientes.

Cualquier novedad normativa que modifique el contenido de la presente declaración jurada, la misma será reflejada en una nueva versión del documento, cuya vigencia estará relacionada con la fecha de publicación de las novedades.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y Apellido
Nro. de cuenta
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of giannoni-sa.com. Report Abuse