Request edit access
Formulario inscripción campaña MAM
El 42% de las Mujeres en Chile son jefas de hogar.
El 20% de las Mujeres en Chile están en situación de pobreza multidimensional y el 9% en situación de pobreza por ingresos (CASEN, 2017)

Es por esto, que Mundo Mujer junto a un equipo de voluntarias de distintas actividades profesionales toma el compromiso de liderar la campaña “Mundo Apoya Mujeres”, con el objetivo de entregar periódicamente “toallas femeninas” a mujeres en situación de vulnerabilidad.

¿Sabías que las cajas de ayuda que se entregaron durante la Pandemia en Chile no incluyen de manera permanente productos de cuidado íntimo femenino? Es por esto, que junto a muchas colaboradoras vamos a contribuir a cambiar esta realidad para las mujeres en Chile.

¿Por qué?
Porque consideramos de vital importancia que la solidaridad en Chile tenga enfoque de género y para lograrlo creemos que se requiere con urgencia un mayor número de esfuerzos, tanto individuales como colectivos.

¿Para quién?
Para mujeres en mayor riesgo social en Chile. Donde la primera etapa se enfocará en 71 beneficiarias de la Fundación Betania Acoge de Valparaíso.

¿Cuándo?
A partir de marzo de 2021 y mensualmente las mujeres beneficiarias de la Fundación Betania Acoge de Valparaíso recibirán productos de cuidado íntimo, para uso personal.

¿Cómo?
Esto será posible con tu aporte económico y el de muchas Mujeres Colaboradoras: donde una Colaboradora se compromete de manera personalizada a apoyar mensualmente a una o más Beneficiarias de la Fundación Betania Acoge de Valparaíso, con productos de uso femenino personal e íntimo. Es posible escoger entre 2 modalidades : Semestral y Anual. Con esto estarás ayudando mensualmente a cambiar la realidad de una o más mujeres.

Ahora te invitamos a completar tus datos y formar parte de este cambio social.

Nota: todos los datos recopilados a través de esta encuesta son confidenciales, Mundo Mujer se compromete a usarlos solo para los fines de inscripción para la campaña MAM
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Número celular *
Correo electrónico *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy