Request edit access
Formulario inscripción Inara (antes MAM)
El 48% de las Mujeres en Chile son sostenedoras del hogar (CASEN 2022)
El 20% de las Mujeres en Chile viven en situación de pobreza multidimensional y el 9% en situación de pobreza por ingresos (CASEN, 2017)

Las cajas de ayuda que se entregaron durante la Pandemia en Chile en 2020,  no incluyeron de manera permanente productos de cuidado íntimo femenino y sí preservativos.

A partir de Marzo 2021, un equipo de 6 voluntarias de distintas actividades profesionales emprendió el compromiso de liderar la campaña “MAM Mundo Apoya Mujeres”, con el objetivo de entregar periódicamente “toallas femeninas” a jóvenes y mujeres en riesgo social, que viven sus periodos sin recursos económicos para acceder a los productos necesarios, a veces sin acceso permanente al agua, sin baños apropiados, con falta de educación menstrual y en silencio porque el tema es un tabú, esto es la denominada “Pobreza Menstrual”.

Hemos entregado más de 7000 unidades desechables y más de 430 unidades reutilizables a beneficiarias de Fundación Betania Acoge de Valparaíso y Fundación Levántate de Quillota, mujeres privadas de libertad de la Cárcel de Valparaíso y cárcel de Perailillo en Santa Cruz;; pobladoras de Reñaca Alto y Forestal en Viña Del Mar y queremos seguir logrando un impacto mayor.

A partir del 15 de noviembre del 2023 somos Inara, una Fundación que promueve el conocimiento y la protección de los ciclos vitales femeninos.

Con tu donación estarás contribuyendo a disminuir la pobreza menstrual en la que viven jóvenes y mujeres en Chile.

Lo hemos estado logrando con el aporte de muchos Colaboradores: un Colaborador/una Colaboradora se compromete a apoyar a una o más Beneficiarias  con 1 kit menstrual, y puedo hacerlo en una de las 2 modalidades: Semestral y Anual. 

Nota: todos los datos recopilados a través de esta encuesta son confidenciales, Inara se compromete a usarlos solo para los fines de inscripción como colaborador/ra de esta Fundación.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Número celular *
Tu mejor correo electrónico *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy