Request edit access
Socio colaborador
Bienvenid@!

heArtS es una entidad no lucrativa que trabaja con el arte en salud mental y lucha contra el estigma social existente sobre las personas con algún diagnóstico en enfermedad mental. Nuestro principal objetivo es lograr su integración en la sociedad. Este formulario está dirigido a aquellos que queréis formar parte de heArtS, para que os podáis hacer socios con comodidad.

Los socios colaboradores de heArtS forman parte de la Asociación contribuyendo a los fines de la misma. Además, tienen derecho a participar en las Asambleas Generales de la Asociación con voz y voto. Todos los datos solicitados en este formulario son necesarios para tramitar la solicitud. Si tienes alguna duda, necesitas información adicional o tienes alguna consulta previa, escríbenos por favor a heartseurope@gmail.com.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Asociación únicamente hará uso de los datos de sus asociados para comunicaciones internas relacionadas con sus actividades y objetivos, y en ningún caso los facilitará o cederá a terceros.

Muchas gracias por querer construir un mundo más justo, muchas gracias por creer en nosotros.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service