Request edit access
Fundación Sí. Residencias Universitarias. Ficha de Inscripción.
Esta ficha es un primer contacto entre vos y la Fundación. Es importante que te podamos conocer en vistas a la selección. SOLO ES UN PRIMER PASO QUE VAN A COMPLETAR TODOS LOS POSTULANTES, PERO NO SIGNIFICA QUE YA ESTÉS SELECCIONADO.

Importante: ¡Solo serán tenidas en cuenta las fichas en donde estén respondidas todas las preguntas!
Queremos aclararte algunas cuestiones importantes antes de comenzar:

1- Toda la información que te pedimos es estrictamente confidencial, así que quedate tranquilo, lo reservamos para nosotros y no lo vamos a difundir bajo ninguna circunstancia. Conocer todos estos aspectos nos servirá, en el futuro, para poder acompañarte mejor si quedas seleccionado.

2- Como la ficha es larga te va a llevar algo de tiempo completarla. Hacelo tranquilo, no te apures y contestá cada ítem de manera clara y volcando la mayor cantidad de información posible. En este caso más vale que sobre y no que falte, porque así podremos conocerte mejor.

3- Te queremos conocer y estar seguros de que los datos cargados son correctos. Por eso, es necesario que la ficha la completes únicamente vos. Si tenés dudas, podés consultarle a algún adulto de confianza o a nosotros mismos, pero es muy importante que asumas la responsabilidad de hacerlo de manera personal.

¡Mucha suerte!

------------------------- ATENCIÓN! Las inscripciones para el 2021 cerraron el 15 de septiembre. Pero podés completar la ficha que será tenida en cuenta cuando vuelvan a abrirse las inscripciones. -------------------------

-----> Si tenés alguna duda, escribinos vía WhatsApp al +54 9 11 5410-7309 o a través de nuestras redes sociales (@sifundacion)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of EstadoDigital. Report Abuse