CLAUSULA RECOGIDA DE DATOS - ASISTENCIA PROTECCION DE DATOS. Responsable: AMÉRICA, ESPAÑA, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN (AESCO).
Finalidad del tratamiento. Prestar la asistencia solicitada. Igualmente, podemos usar imágenes captadas en nustras actividades con fines comerciales, si usted lo autoriza en la casilla dispuesta debajo del texto. Legitimación. El cumplimiento de una relación contractual de la que el interesado es parte o el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Cuando se solicite su consentimiento, esta será la base legal, que podrá ser retirado en cualquier momento. Conservación. Mientras exista la relación con el interesado y puedan derivarse responsabilidades de su tratamiento. Destinatarios. Los datos podrán ser comunicados a autoridades públicas con competencia en la materia cuando sea necesario para alcanzar el fin perseguido. Cuando autorice la publicación de su imagen en los medios del responsable, su imagen podrá ser compartida con los usuarios de nuestras redes y los destinatarios de la publicidad. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y portabilidad mediante escrito dirigido a C/ FORNILLOS, 4 LC, - 28026 MADRID (Madrid). E-mail: dpo@ong-aesco.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es). Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo@ong-aesco.org.
Autorización para el uso de la imagen presta su consentimiento para la publicación de su imagen en las redes sociales y web corporativas, así como en formatos impresos como revistas, folletos o trípticos de las cuales es responsable AESCO, con la finalidad de justificar, promocionar y dar a conocer nuestra actividad. *