Request edit access
PROYECTO CANCELADO - Intercambio Juvenil "Life Choices: from Youth to Adulthood"
Fechas: 19/02/2020 - 27/02/2020

Lugar: Bristol, Reino Unido.

Participantes: de 18-30 años.

Otros países que participan: Bulgaria, Chipre, República Checa, Grecia, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumanía, Eslovenia y Reino Unido.

Todos los gastos estarán cubiertos: viaje, alojamiento, comida, actividades programadas, etc. Una vez seleccionadas, las personas participantes, sólo tendrán que pagar 50€ para gastos de gestión y administración. Por otra parte, se pedirá un depósito de 200€, como garantía de que se participará en toda la actividad, siguiendo las condiciones que verás al final de este formulario. Este depósito, será devuelto, una vez termine la actividad.

Objetivos:

El tema del estilo de vida saludable y las opciones de estilo de vida ha sido una frase común en nuestras vidas y se ha prestado mucha atención a las opciones de estilo de vida. El proyecto es un intercambio de jóvenes que se centrará en el impacto y los efectos a largo plazo de nuestras decisiones como jóvenes.

Aunque sentimos que existe una comprensión básica de la importancia de las opciones de estilo de vida, también sentimos que como los jóvenes se sienten muy jóvenes y vivirán para siempre, a menudo pasan por alto los resultados de sus elecciones incorrectas, pensando que son problemas de otras personas y no uno al que se enfrentarán en el futuro.

El proyecto se centrará en el envejecimiento activo, observando las decisiones que tomamos hoy y cómo afectarán nuestras vidas en el futuro.

El proyecto se centrará en las preocupaciones comunes identificadas en los jóvenes de todos los países socios, trabajando juntos para encontrar formas de combatir la desinformación y promover estilos de vida saludables y una longevidad saludable.

La idea del proyecto no es forzar a los jóvenes a tomar decisiones, sino darles las herramientas y el conocimiento para que encuentren información por sí mismos.

El intercambio juvenil reunirá a jóvenes de 12 países diferentes, para intercambiar sus ideas y aprender unos de otros. Al permitir que estos jóvenes trabajen juntos, en una preocupación común, permitiremos el aprendizaje cultural y compartiremos las mejores prácticas.

Si quieres aprender y disfrutar de esta experiencia. Rellena el siguiente formulario. ¡Gracias!

Email address *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy