Request edit access
Inscripción Convocatoria Mediamorphosis 2019 para Contenidos Transmedia, Interactivos y/o Inmersivos
Organizado por NIPPUR MEDIA y MEDIAMORPHOSIS

Con el fin de promover el emprendimiento en nuevos medios y fomentar la industria innovadora de contenidos en México y Latinoamérica, MEDIAMORPHOSIS desarrolló una convocatoria que selecciona los mejores proyectos de contenidos transmedia, interactivos e inmersivos para promover la red de colaboración internacional. Los proyectos seleccionados viajarán a mercados/eventos europeos y latinoamericanos con el objetivo de lograr socios, co-producciones, networking, inversiones, distribución etc.

¿Quiénes pueden participar?

Si eres productor/a o director/a y tienes un Proyecto Transmedia, Interactivo o un Contenidos Inmersivo, inscríbete en el formato adjunto a continuación. Es indispensable que uno de los miembros activos del equipo radique o sea nacido en México.

La convocatoria está abierta para todos los tipos de formato de arte no ficción o que desafían las relaciones tradicionales entre arte, público y tecnología. Ésto incluye web docs, realidad virtual, inteligencia artificial, instalaciones, periodismo multimedia, y performances en vivo. Podrán participar también proyectos híbridos pero no completamente ficticios.

Selección

Entre todos los proyectos presentados, un prestigioso panel nacional e internacional pre-seleccionará 5, mismos que se presentarán en un pitch público de 7 minutos durante el próximo MEDIAMORPHOSIS México 2019; que se realizará en Ciudad de México, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, los días 27 y 28 de Junio.

Ahí, el panel seleccionará UN proyecto que recibirá: un pasaje , acreditación y participación de reuniones de networking en: IDFA DocLab en Amsterdam, Holanda del 22 al 26 de Noviembre de 2019.

Ten en cuenta que, en la presentación, obligatoriamente se debe evidenciar el punto actual del desarrollo del proyecto, sus objetivos a futuro y su plan de sustentabilidad. En el caso de Contenidos Inmersivos, el jurado podrá pedir una reunión de demostración previa a la pre-selección, y el día del pitch será necesario llevar todos los elementos para su correcta evaluación.

El pitch público de los 5 pre-seleccionados será el 27 y 28 de Junio de 2019, los resultados finales se informarán al público el día 28 de Junio durante el cierre de Mediamorphosis, CDMX.

La inscripción cierra el 21 de Junio. ¡Te esperamos!

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service