Request edit access
Canal de denuncias anónimas
SI QUIERES INTERPONER UNA PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO, O FUISTE VÍCTIMA DE FRAUDE O ROBO POR FAVOR USA ESTOS CANALES:

1. Correo electrónico: legal@bold.co y soporte@bold.co
2. Mensaje de WhatsApp al número celular: 3166240694

En cumplimiento del Capítulo IV del Título I, de la Parte I de la Circular Externa 19 de 2014 (la Circular Básica Jurídica) de la Superintendencia Financiera de Colombia el presente canal de denuncias tiene el fin de que las personas que detecten eventuales irregularidades, incumplimientos normativos, violaciones al código de ética y conducta u otros hechos o circunstancias que afecten o puedan afectar el adecuado funcionamiento del Sistema de Control Interno de BOLD, puedan ponerlos en conocimiento de los órganos competentes dentro de la entidad.

Estos canales de comunicación particulares para la recepción de denuncias garantizan la confidencialidad de las denuncias y de la identidad de los denunciantes.

Bold cuenta con políticas internas y manuales de procedimiento sobre la recepción y tratamiento de denuncias que prevean al menos los siguientes elementos: protección a denunciantes de buena fe frente a represalias, confidencialidad de las denuncias y de la identidad de los denunciantes, capacitación a los funcionarios de la entidad sobre estas políticas, manuales y procedimientos, las diferentes instancias dentro de la entidad vigilada que asumirán conocimiento de las denuncias, incluyendo las reglas y principios que rijan su investigación, análisis, tratamiento, escalamiento, e información a las autoridades competentes.

Es posible que acá abajo aparezca tu correo electrónico, este no es visible para BOLD, solo indica el usuario con el que haz iniciado el navegador.


Sign in to Google to save your progress. Learn more
La denuncia que deseas interponer está dirigida a: *
Por favor indica la denuncia con la mayor cantidad de detalles posibles acerca de la irregularidad o incumplimiento normativo (fecha, lugar, actores involucrados, ente otros). *
No tienes que indicar datos de contacto.
Éste es un canal 100% anónimo y no tienes la obligación de entregar ningún tipo de dato de contacto, ni tu nombre. No obstante, en caso de que quieras hacer seguimiento de la investigación de la irregularidad o incumplimiento denunciado cuentas con la posibilidad de otorgar un canal cómo un número de teléfono fijo, teléfono celular o correo electrónico. Cualquier dato que suministres voluntariamente estará sujeto a nuestra política de privacidad que puedes consultar en el enlace:

https://www.bold.co 
 
En caso de que no quieras hacer seguimiento no debes dejar ningún dato de contacto.

En cualquiera de los dos casos trabajaremos para esclarecer los hechos que rodean la denuncia realizada. Trabajamos todos los días para ser una mejor empresa y prestar servicios de la más alta calidad. ¡Gracias por poner en conocimiento de Bold tu denuncia!


¿Deseas realizar seguimiento a tu denuncia? *
En caso de que hayas elegido hacer seguimiento de la denuncia, por favor indica por qué medio te podemos alcanzar.
Clear selection
En caso de que hayas elegido hacer seguimiento de la denuncia, por favor indica tus datos de contacto, es decir tu número teléfono o celular, o correo electrónico. NO TIENES QUE INDICAR TU NOMBRE NI DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bold.co SAS. Report Abuse