Request edit access
COVID-19 Formulario de evaluación de salud diaria
Esta encuesta diaria es requerida por los documentos de Reapertura de Nueva York distribuidos por la oficina del Gobernador del Estado de Nueva York y por la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades. Su objetivo es proteger a los empleados de la propagación de COVID-19.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Escuela/Lugar de trabajo de construcción (marque todo lo que corresponda)
Título
¿Ha estado en contacto cercano o cercano en los últimos 14 días con alguien que dio positivo en una prueba de diagnóstico para COVID-19? El contacto próximo se define como estar a menos de 6 pies de distancia sin mascarillas u otro escudo protector. Si mantiene los protocolos de distanciamiento social y mascarilla facial, no ha estado en contacto cercano o cercano.
Clear selection
¿Ha dado positivo a través de una prueba de diagnóstico para COVID-19 en los últimos 14 días?
Clear selection
¿Ha experimentado algún síntoma inexplicable de COVID-19, incluida una temperatura superior a 100.0 en los últimos 14 días? Los síntomas incluyen: fiebre o escalofríos inexplicables; tos; dificultad para respirar o dificultad para respirar; fatiga; dolores musculares o corporales; dolor de cabeza; nueva pérdida de sabor u olfato; dolor de garganta; congestión o secreción nasal; náuseas o vómitos y / o diarrea.
Clear selection
Si en los últimos 14 días ha visitado alguna de las ubicaciones incluidas en la página web de avisos de viaje del Departamento de Salud del Estado de Nueva York https://coronavirus.health.ny.gov/covid-19-travel-advisory? En caso afirmativo, al regresar al estado de Nueva York, DEBE ponerse en cuarentena durante un período de 14 días a partir del momento del último contacto dentro del estado identificado. ¿Ha visitado alguno de estos lugares?
Clear selection
Los empleados que respondan "sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, antes de ingresar al edificio, deben comunicarse con su supervisor directo o director del edificio para obtener más instrucciones. Los estudiantes que respondan "sí" no pueden ingresar al edificio; y se recomienda encarecidamente un seguimiento con un proveedor de atención médica. Los visitantes que respondan "sí" no pueden ingresar al edificio y se recomienda encarecidamente que se comunique con su proveedor de atención médica. *
Al ingresar mi nombre a continuación, reconozco que mis respuestas a las preguntas anteriores son verdaderas.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Carle Place School District. Report Abuse