** CONOZCA TODOS LOS PROGRAMAS DISPONIBLES EN:
Todos los programas relacionados cuentan con registro oficial ante las autoridades de educación. Tenga en cuenta que, para los programas de pregrado requiere contar con título de bachiller y haber presentado la prueba saber 11; Para los programas de posgrados, especializaciones, maestrías y doctorados, requiere título profesional, acta de grado y haber presentado la prueba Saber PRO. Para los títulos técnicos laborales y el bachillerato por ciclos, no requiere ser bachiller. La inversión a cubrir dependerá de los procesos de homologación de saberes, por lo que cada caso debe tratarse de manera individual.
**ES MUY IMPORTANTE QUE ENVÍE AL CORREO educacion@oippds.org TODOS LOS SOPORTES EN PDF de los estudios que quiera hacer valer para homologar sus estudios, y los documentos necesarios para su inscripción y matricula según lo descrito arriba. TODA INFORMACIÓN ENVIADA SERÁ VERIFICADA.
Para Bachillerato por ciclos: Mayores de 15 años, imagen del documento de identidad por ambos lados
Para Diplomados: La única condición es ser mayor de 16 años.
Para Carreras técnicas por competencias: Mayores de 15 años, imagen del documento de identidad por ambos lados, copia del diploma de bachiller (si ya lo tiene), o en su defecto, diploma de grado 9 o certificado de aprobación de ese grado.
Para tecnologías: Diploma de bachiller, acta de grado, certificado de presentación examen saber 11, imagen del documento de identidad por ambos lados, fotografía de frente, fondo blanco tipo documento.
Para pregrado: Diploma de bachiller, acta de grado, certificado de presentación examen saber 11, imagen del documento de identidad por ambos lados, fotografía de frente, fondo blanco tipo documento.
Para posgrados: Diploma del pregrado, acta de grado, certificado de presentación del examen saber PRO, Imagen del documento de identidad por ambos lados.
PARA LOS PROCESOS DE HOMOLOGACIÓN DE SABERES PREVIOS: Todos los diplomas de cursos, estudios técnicos, especializaciones, pregrados y demás, expedidos por Institución educativa debidamente reconocida por las autoridades educativas, con la correspondiente sábana de notas, ya que la Universidad requiere saber que materias desarrolló para realizar la homologación respectiva en su pensum.