Request edit access
Introducción: Encuesta del Código de Ética
Email address *
El Pacto y el Código de Ética
El Concilio de Ministros ABC-USA continúa esforzándose por inspirar excelencia ministerial para la gloria de Jesucristo. Una forma de hacerlo es mediante la articulación de principios éticos comunes en nuestro Pacto y Códigos de Ética, que se redactó por primera vez en 1938. Este documento ha visto muy pocos cambios a lo largo de los años.

En 2018, sus representantes nacionales acordaron priorizar una revisión que podría actualizar el documento según sea necesario, conscientes de que los ministros de hoy enfrentan circunstancias que no habían encontrado anteriormente. Un subcomité designado tomó las recomendaciones de invierno de 2018 del Equipo de Liderazgo y trajo tres cambios propuestos a la Reunión Anual de 2019 en junio. Estos cambios se describen a continuación. Votamos para enviar el proceso de regreso al comité para desarrollar uno que aporte más claramente posibles cambios. Desde esa reunión, acordamos utilizar esta herramienta de encuesta como un paso para obtener una amplia retroalimentación.

Nos gustaría saber su reacción a cada uno de los tres cambios propuestos, más cualquier sugerencia adicional de áreas adicionales no cubiertas por el Código. Cada uno se enumera a continuación, seguido de las opciones de encuesta "Sí", "No" o "Tengo algo aún mejor". También hay una pregunta abierta y un par con respecto al uso del documento. (distinga el borrador del texto, para no indicar que la copia final se capitalizará).

Las respuestas se recopilarán a través de Google Docs para nuestra oficina nacional y se compartirán con el subcomité, en el cual Revs. Steve Neal y Jerry Bertelson ahora sirven. Para más información, contacte info@ministerscouncil.com. ¡GRACIAS POR ADELANTADO POR SU ASOCIACIÓN EN COMENTARIOS!
¿En qué región sirven?
Your answer
¿Eres miembro actual del Consejo de Ministros?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy