Request edit access
Registro de paneles
El presente formulario permite registrar las propuestas de paneles para el XXXIII Congreso Anual “1919-2019: ¿Centenario de la disciplina de las Relaciones Internacionales?”, el cual es organizado por la AMEI y tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales ubicada en Praga y Trieste s/n Col. Residencial Las Torres, C.P. 64930 Monterrey, Nuevo León, México.

Los paneles deberán estar vinculados a la temática del congreso o, en su defecto, deberán ser de interés para la disciplina de las Relaciones Internacionales y ciencias afines. Los integrantes del panel presentarán una ponencia individual que deberá tener relación estrecha con el tema general del panel.

Políticas operacionales:

1. Todos los participantes deben tener el grado académico mínimo de Licenciatura, si es estudiante de Licenciatura, su registro será cancelado. Si es tesista, el espacio para registrar su participación es en coloquios.
2. El número mínimo de ponencias que debe tener un panel es de 3 y no debe exceder de 4.
3. Cada propuesta de panel debe incluir un moderador.
4. Es posible integrar un comentarista (o hasta dos cuando en la mesa haya 3 ponencias solamente).
5. Puede registrar hasta 2 autores en una misma ponencia. En este caso, cada ponente deberá cubrir su cuota de inscripción al congreso.
6. Para evitar prácticas endogámicas, no se aceptarán paneles en los que todos los participantes sean de la misma institución.
7. Al menos uno de los participantes deberá ser miembro de la Asociación y estar al corriente de sus pagos.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service