Request edit access
Valdeiglesias Encuesta de Satisfacción
El Ashram de Valdeiglesias pertenece a la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU.

Es una ONG, una asociación en la que los socios colaboran desinteresadamente. Dedicamos todo nuestro interés, esfuerzo e ilusión en intentar atender de la mejor manera posible a nuestros visitantes,

Pero tanto por las normas del Ashram, como en todo gran conglomerado de personas, puede ser que en algunos momentos por circunstancias de trabajo, puedan generarse malos entendidos.

Esta encuesta pretende que puedas comunicar tanto tus elogios, como tus insatisfacciones, sugerencias, e incluso quejas. No te podremos prometer que te demos siempre la razón, pero sí que lo tendremos en cuenta, ya que tú, como socio, amigo, simpatizante o que nos alquilas las instalaciones, ERES IMPORTANTE.

Si lo que nos quieres decir, es algo a mejorar, o algo que te ha molestado, te agradecemos profundamente que te atrevas a decírnoslo. No siempre respondemos a las expectativas de los demás, pero nuestra misión como Asociación para la Fraternidad Humana, es crean esos lazos fraternales en los que tengamos en cuenta los sentimientos de los demás.

Si requieres más información, ponte en contacto con "Promoción" en AshramValdeiglesias@RedGFU.es.

GRACIAS.

Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms