Request edit access
Contrato de Bodas
GUIA Y REGLAMENTO:
El presente convenio es por servicios de renta de autos antiguos para eventos, tiene el compromiso de hacer cumplir con las acciones detalladas en este reglamento para satisfacción del cliente y nuestra empresa. Por parte de Bodautos y nuestro equipo, estaremos dando seguimiento al evento para el cual se ha contratado dicho servicio. Por parte del cliente, estará atento a brindar la información requerida por los medios de comunicación brindados por Bodautos, para cumplir satisfactoriamente la programación de su evento, y respetando los plazos límites de fechas y tiempo que se establecen en el presente documento.

Servicio Básico de Bodas incluye:
Tres horas con el vehículo de su elección, 2 trayectos de traslado en el auto con el Conductor. Decoración básica del auto, y costos de gasolina.

Los servicios adicionales tienen un precio adicional y están sujetos a disponibilidad de Bodautos y a la individualidad del cliente, por lo que se cotiza de forma separada e independiente al precio del servicio básico.

1. El precio establecido en el catálogo es para los servicios que mantengan sus recorridos en la zona Metropolitana de San Salvador. Si el servicio a contratar incluye recorrido fuera de dicha área, deberá ser cotizado por aparte considerando la distancia de sus recorridos.

2. Para una reservación efectiva, deberá ser cancelado el 50% del pago de la renta, para apartar el carro y la fecha, el cual no es reembolsable. Para mantener la fecha, hora y auto seleccionado, el saldo pendiente, puede pagarse en cuotas a discreción del cliente, hasta el plazo de un mes antes de la boda.

3. Por tiempo adicional en que se brinde servicio bajo la responsabilidad del cliente, tendrá un costo de $30.00 por cada 30 minutos adicionales a partir de las 3 horas y media.

4. Es obligatorio que el pago total de la renta se cancele antes del día del evento, por razones de preparativos, decoración y otros servicios otorgados.

5. Por daños causados a los autos durante el servicio de renta, por parte de los clientes y/o invitados de la boda, se cobrará un recargo asignado en base a la magnitud del daño.

6. Es muy importante que el cliente se dé por enterado de las condiciones de nuestros autos antiguos. Éstos han sido restaurados y reciben mantenimiento general para cada servicio. Pero en situaciones de emergencia, podrían ocurrir fallas antes del evento o durante su desarrollo. Ante esta advertencia tenemos el “Plan de Cumplimiento” que garantiza nuestro compromiso por atenderle de la mejor manera. Si ocurren fallas antes del evento, se brinda la disponibilidad de un nuevo carro. Si la falla ocurre durante el evento, nuestro carro de respaldo estará inmediatamente disponible sin costo adicional para finalizar su recorrido. Esto garantiza la puntualidad y la calidad, y los clientes se pueden sentir seguros que el servicio se completará en su totalidad. Si este fuere el caso no será reembolsable el pago del servicio rentado.

7. En caso de no completarse el servicio agotando todas las opciones disponibles, por incumplimiento de la empresa, o por falla de los autos o desperfectos técnicos, se realizará una devolución relativa al inconveniente.

He leído, acepto y estoy de acuerdo con los Lineamientos y Requisitos de Bodautos. Los términos acordados en el documento se podrán cambiar únicamente si ambas partes están de acuerdo, de lo contrario se deberá respetar los acuerdos originales. Para los efectos legales de este documento, las partes contratantes nos sometemos a las leyes y regulaciones vigentes de la República de El Salvador y designamos la ciudad de San Salvador como su Domicilio Especial.

A las parejas aspirantes, les deseamos una boda extraordinaria y alegría en su matrimonio futuro.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service