Request edit access
Formulario de Perfil de Aprendizaje de East Elementary
1 de marzo de 2019

Queridos padres,

En lo que nos acercamos al próximo año escolar, comenzaremos el proceso de desarrollar las listas de aulas para los estudiantes para el año escolar 2019/2020. Al crear las listas de aulas, tomamos en consideración muchos factores, incluidos los estilos de aprendizaje de los alumnos, el ambiente del aula, las consideraciones de comportamiento, los niveles de habilidad y las etapas de preparación para el desarrollo, las relaciones sociales, la distribución de género y la participación en programas especiales. Mucho pensamiento y cuidado entran en esta tarea aparentemente simple. Con tantos factores involucrados y solo dos secciones en cada nivel de grado, tenemos algunas limitaciones para aquellos de ustedes que podrían desear una colocación basada más en la personalidad de un maestro en particular.
Afortunadamente para todos, tenemos (y seguiremos teniendo) un personal muy dedicado, talentoso y atento aquí en East. Nuestro objetivo es hacer que cada año sea significativo para cada estudiante y brindarles oportunidades de aprendizaje que realmente apoyen su crecimiento académico.

Dicho esto, si cree que su hijo tiene una necesidad específica o un estilo de aprendizaje que debemos considerar en su colocación en el salón de clases para el próximo año, estamos siguiendo el mismo proceso para solicitar la opinión de los padres. Aquí se incluye nuestro cuestionario en línea, llamado Perfil de aprendizaje escolar. Este perfil le brinda la oportunidad (si así lo desea) de compartir información específica sobre el tipo de entorno de aprendizaje en el que su hijo prospera. Completar el Perfil de aprendizaje no es una oportunidad para 'elegir' a un maestro específico, pero es su oportunidad de compartir información sobre cómo aprende mejor su hijo.

POR FAVOR, SABER QUE COMPLETAR ESTE FORMULARIO ES COMPLETAMENTE OPCIONAL de su parte y no es un requisito para nosotros crear salones de clase equilibrados y ubicaciones de aprendizaje efectivas para su hijo.

Pedimos que LAS RESPUESTAS SEAN SOMETIDAS A MÁS TARDAR EL VIERNES 22 DE MARZO. Las asignaciones para el próximo año escolar se realizarán y publicarán en la escuela el: agosto de 2019 (fecha por anunciar)


Atentamente,
Kelly Card
Directora

NOMBRE DEL ESTUDIANTE
Your answer
Nivel del grado 2019-2020
Por favor, marque la casilla correspondiente al estilo académico/de enseñanza que mejor describe a su estudiante:
Por favor, indique las características del clima de aprendizaje dentro del aula que le benefician a su estudiante
Areas de preocupación
Por favor, describa
Your answer
Mi niño esta entusiasmado por aprender más sobre
Your answer
Comentarios Adicionales:
Por favor, use esta área para compartir información adicional que pueda positivamente a la asignación de aula para su estudiante
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lps.k12.co.us. Report Abuse - Terms of Service