Solicitud de becas para Educación Continua de MCAD

¡Bienvenido a Minneapolis College of Art and Design (MCAD)! El departamento de Educación Continua de MCAD está ofreciendo becas de estudios a niños y adultos para las clases de arte y diseño. Las clases están abiertas a principientes y estudiantes avanzados al igual.

Revise las opciones aquí: http://mcad.edu/youth

El propósito de las becas es dar asistencia a los estudiantes o a las familias que de otra manera no pudiesen asistir a las clases debido a limitaciones financiales.

Para información sobre cómo hacer su solicitud, continue leyendo.

Esta actividad se ha hecho posible por parte de los votantes de Minnesota por medio de una beca del Consejo Estatal de las Artes de Minnesota, gracias a una asignación legislativa del fondo para el arte y el patrimonio cultural.

---------------------------------

ACTUALMENTE SE ESTAN ACEPTANDO SOLICITUDES PARA:

Verano 2014 (talleres para educadores de arte para adultos de 18 años y más)

---------------------------------

Requiere aproximadamente 15 minutos para llenar la solicitud. Recomendamos que se tenga lista la siguiente información antes de seguir:

- La(s) clase(s) que se le interesa(n)
- Información de cómo contactarse
- Información personal (fecha de nacimiento, año en la escuela, etc.)
- Nivel de ingreso familiar
- Declaración explícita para la solicitud de la beca

---------------------------------

Información respecto a la elegilbilidad y notificaciones becarias está disponible en la próxima página. Oprima “continue” para empezar a hacer su solicitud.

---------------------------------

Estamos abiertos a sus preguntas. Comuníquese con el Departamento de Educación Continua de MCAD al 612.874.3765 ó a continuing_education@mcad.edu.